amalialuput Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Es la primera vez que me meto en este subforo, asi que porfavor si me podeis dar algunos consejos para pillar el ByN. Lo uso bastante en retratos. Caracol 2 por amalialuput, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/3.8 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 9 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) un consejo...no subas fotos tan buenas... me encanta todo de ella....por poner un pero......no la he hecho yo tengo debilidad por este tipo de tomas y virados. pd: la he vuelto a ver.....y aun es mejor. me voy a tu flick a ponerla en favoritos. Editado 9 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A mi me gusta Amalia, el encuadre está muy logrado, la foto es interesante, el BN suave que creo que es el que le va a la compo, en general muy buena foto y muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta bastante Amalia, creo que es una foto con un encuadre genial. Sobre el procesado, pues a mi me gustan mas contrastados, pero creo que en esta toma no le iria, creo que es ideal como la has procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Amalia, me encantan este tipo de fotos, buen virado. Te recomiendo si tienes Photoshop, te pilles el plugin Silver efex pro, es muy bueno para tratar el BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buena, las luces un poco complejas haciendo sombras en las paredes y en los peldaños, quizá si tienes ocasión repetiría la foto con flash y difusor apuntando hacia el techo por probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Quizás le falte algunas sombras para dar algo de contraste, especialmente al fondo que se ve algo plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 un consejo...no subas fotos tan buenas...me encanta todo de ella....por poner un pero......no la he hecho yo tengo debilidad por este tipo de tomas y virados. pd: la he vuelto a ver.....y aun es mejor. me voy a tu flick a ponerla en favoritos. Gracias Ricard, tampoco es para tanto, pero se agradece si gustan mis fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 A mi me gusta Amalia, el encuadre está muy logrado, la foto es interesante, el BN suave que creo que es el que le va a la compo, en general muy buena foto y muy original. Un saludo Gracias Merche, agradezco tu mensaje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 está hecha con el objetivo del kit???? Hola Rodinal, esta hecha con el 18-200mm VRII (el todo terreno). El del kit tambien lo he usado mucho y me ha dado muy buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 está hecha con el objetivo del kit???? Hola Rodinal, esta hecha con el 18-200mm VRII (el todo terreno). El del kit tambien lo he usado mucho y me ha dado muy buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 buenas,has tenido buen ojo en esta toma pero como te comentan en mi opinion le falta algo mas de contraste para aprovechar mas la profuncidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Amalia, me encantan este tipo de fotos, buen virado.Te recomiendo si tienes Photoshop, te pilles el plugin Silver efex pro, es muy bueno para tratar el BN. Saludos, Lecina Si si, me encanta el Silver efex, pero no lo tengo. A ver si lo pillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Quizás le falte algunas sombras para dar algo de contraste, especialmente al fondo que se ve algo plano. Saludos. En la pared del fondo habia un foco que lo quité en PS. Grcaias Lasso por tus consejos , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Rodinal, esta hecha con el 18-200mm VRII (el todo terreno).El del kit tambien lo he usado mucho y me ha dado muy buenos resultados. Un saludo Pd. se me ha repetido el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) no soy un experto en el procesado pero a esto es lo que me referia,si molesta la borro sin problema,saludos Editado 12 de Enero de 2011 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Me gusta la imagen, está centrada, pero tenías pocas opciones a la hora de decidir la composición, sólo añadiría algo en contrastes como ya te han sugerido los compañeros con muy buen ojo y tratamiento. Tu imagen está muy bien tratada, con delicadeza, se le nota la fuerza de las luces altas sobre todo en el escalón central a la izquierda, sólo añadiría algo de contrastes. Si te fijas hay un ligero viñeteo, al tratar la imagen para bajar el brillo y añadir contraste, este viñeteo se pierde y la pared tiene más texturas. La que decide es la fotógrafa, la autora, sólo damos impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 no soy un experto en el procesado pero a esto es lo que me referia,si molesta la borro sin problema,saludos Hombre, siempre son bienvenidas las sugerencias, yo tampoco soy experta y le di justamente al contrario, le aclaré las sombras. El procesado es cuestion de gustos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hombre, siempre son bienvenidas las sugerencias, yo tampoco soy experta y le di justamente al contrario, le aclaré las sombras.El procesado es cuestion de gustos. Un saludo y gracias. Lo primero es la fotografía original, muy acertada en su composición y realización. Otra cosa es que se vean otros modos de interpretar el revelado. La versión de Analia, más etérea, me gusta más, si bien la propuesta o revisión es también muy aceptable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Una toma muy original de la escalera de caracol y buen tratamiento b&N, evidenetemente pueden haber infinitas versiones, pero esta me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 más contraste echo en falta, algo como la del amigo xray Porcierto, me encanta la sensaciuón que aporta la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Lo primero es la fotografía original, muy acertada en su composición y realización. Otra cosa es que se vean otros modos de interpretar el revelado. La versión de Analia, más etérea, me gusta más, si bien la propuesta o revisión es también muy aceptable. Saludos. Gracias Leandro por detenerte y dar tu opinión. Se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Una toma muy original de la escalera de caracol y buen tratamiento b&N, evidenetemente pueden haber infinitas versiones, pero esta me gusta. Un saludo. Gracias Echassi por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 más contraste echo en falta, algo como la del amigo xray Porcierto, me encanta la sensaciuón que aporta la imagen Gracias Santy por pasarte. Cada uno la ve de una manera u otra. Y no opino que mi forma de ver es la correcta, cada una da una sensación diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas