Jump to content

My Picturetown (by NIKON)

Nikoneitor

Publicaciones recomendadas

Hola a tutti.

Anoche tuve conocimiento de esta nube creada por Nikon, con espacio de hasta 2 GB gratis y me extraña no haber encontrado ningún comentario sobre ella. (A lo peor, no he sabido buscar bien)

Me registré al momento (proceso rápido y típico) aunque no he trasteado mucho con ella. Las fotos se suben sin problemas y parece que dispone de buenas utilidades prácticas.

Quizá valga también para todos aquellos que tiene dificultades a la hora de subir sus fotos al Foro, porque supongo que la compatibilidad ha de ser total.

¿Algún experto que pueda aportar su opinión?

http://www.mypicturetown.com/;jsessionid=F...048896E865B4143

Si se considera mover este tema a otro sitio mas adecuado, adelante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tutti.

Anoche tuve conocimiento de esta nube creada por Nikon, con espacio de hasta 2 GB gratis y me extraña no haber encontrado ningún comentario sobre ella. (A lo peor, no he sabido buscar bien)

Me registré al momento (proceso rápido y típico) aunque no he trasteado mucho con ella. Las fotos se suben sin problemas y parece que dispone de buenas utilidades prácticas.

Quizá valga también para todos aquellos que tiene dificultades a la hora de subir sus fotos al Foro, porque supongo que la compatibilidad ha de ser total.

¿Algún experto que pueda aportar su opinión?

http://www.mypicturetown.com/;jsessionid=F...048896E865B4143

Si se considera mover este tema a otro sitio mas adecuado, adelante.

Saludos

Sigue siendo mejor opción flickr aún con la cuenta gratuita, ya que es el mejor lugar y el más conocido en la red para fotografos.

Pues me parece una buena idea,ahora mi duda es..que capacidad tenemos por ejemplo en Flick como para que este le qeuite el sitio..una opcion a tener en cuenta.

La suscripción más cara en mypicturetown es de 29,90 € anuales, con un limite de 200 GB cuando en flickr es de 19,95 € anuales la suscripción a la cuenta "pro" con una capacidad ilimitada, lo comento porque así es mi suscripción a flickr en su día conocí mypicturetown, para mi sigue muy por debajo en prestaciones de otros, como flickr, ipernity, o photobucket.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...