Jump to content

Otra de mi sobrinilla

pseudo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que poquito a poco voy mejorando. De las fotos de hoy, esta es la mejor, aún así veo algun defecto, que no se la importáncia que tiene cómo el corte del brazo derecho y el poco de aire de su brazo izquierdo. A ver si me podéis dar algunos consejillos de los vuestros para ir mejorando.

De iluminación he usado el sb600 des de la derecha de la pequeña.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Longitud focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-S

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad: ISO 400

post-21719-1294607703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la toma está horrible y no sabéis por dónde empezar.

Empiezo yo, me tengo que acostumbrar a no apurar la apertura al máximo sobretodo con los cristales de kit.

La sombra de la nariz no me molesta en exceso pero ahí está.

El juguete cortado resta puntos a la composición, si no puedo quitarles toca cambiar el encuadre que visto lo visto se podria probar un encuadre horizontal, aunque no me parece el mejor para este tipo de tomas tal vez haga que se pueda salvar, cómo el siguiente por ejemplo, aunque algunos foreros se quejaran del corte en la frente.

post-21719-1294751346.jpg

Enlace al comentario

me quedaria con la primera, aunque lo que no me gusta es el poco foco en los ojos, le resta viveza a la pequeña, un poco mas de aire a la izquierda seria lo suyo, dejaste el codo muy apretado dentro de la foto, intenta añadir mas aire, si no lo tiene la foto es facil hacerlo con el ps, (añadiendo marco por ese lado, luego clonando)

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte y por los consejos.

Estaba convencido que al menos su ojo izquierdo estaba enfocado, veo que aún tengo esta asignatura pendiente, he intentado añadir aire a la izquierda de la foto, que malo soy clonando!! al final he optado por "alisar el fondo".

Muchas gracias de nuevo

post-21719-1294770296.jpg

Editado por pseudo
Enlace al comentario