Jump to content

fotografia.... bufffffffff


ulfe73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos:

Me presento hoy y eso que ya soy usuario desde save dios cuando. mi aficion empezo por aquello de, " yo tambien quiero tener una camara de fotos " me compre una f-65 y despues de no haber leido nada de fotografia y de haberme gastado una pasta revelando fotos decidi aparcar la aficion, por los pesimos resultados, hasta la llegada de la era digital.ya hace dos años que tengo una d-80, y empece en las mismas condiciones en que lo habia dejado. pero con la diferencia que ahora no tengo que gastarme esa pasta en el revelado. bueno un dia lei aquello de que si a un mono le das un pincel nunca pintaria un cuadro pero si le das una camara , si seria capaz de hacer una buena fotografia... me seguis, supongo. pues aquello me sento mal y despues de empezar a leer y leer sobre fotografia cada vez me engancha mas pero a cuenta de darme cuenta que si realmente quieres tener unos buenos resultados no llega con una d-80. eso es lo que nos venden, lo que de verdad importa son uno buenos objetivos a poder ser de buena calidad y lo mas luminosos posible o sino limitate a sacar la mayoria de fotos con tripode, bueno el que sepa de esto ya me entiende.osea que la conclusion es BUENOS OBJETIVOS, BUEN ORDENADOR para hacer una buena edicion sin tener sorpresas al revelar, y por ultimo una buena camara. ahora es cuando la caja registradora hace ese ruido carazteristico de las peliculas, quiticlinnnnn......quiticlinnnnn.......quiticlinnnnnn...en fin que a mi lo que me gustaba era el motocross pero me parecia una aficion cara. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos:

Me presento hoy y eso que ya soy usuario desde save dios cuando. mi aficion empezo por aquello de, " yo tambien quiero tener una camara de fotos " me compre una f-65 y despues de no haber leido nada de fotografia y de haberme gastado una pasta revelando fotos decidi aparcar la aficion, por los pesimos resultados, hasta la llegada de la era digital.ya hace dos años que tengo una d-80, y empece en las mismas condiciones en que lo habia dejado. pero con la diferencia que ahora no tengo que gastarme esa pasta en el revelado. bueno un dia lei aquello de que si a un mono le das un pincel nunca pintaria un cuadro pero si le das una camara , si seria capaz de hacer una buena fotografia... me seguis, supongo. pues aquello me sento mal y despues de empezar a leer y leer sobre fotografia cada vez me engancha mas pero a cuenta de darme cuenta que si realmente quieres tener unos buenos resultados no llega con una d-80. eso es lo que nos venden, lo que de verdad importa son uno buenos objetivos a poder ser de buena calidad y lo mas luminosos posible o sino limitate a sacar la mayoria de fotos con tripode, bueno el que sepa de esto ya me entiende.osea que la conclusion es BUENOS OBJETIVOS, BUEN ORDENADOR para hacer una buena edicion sin tener sorpresas al revelar, y por ultimo una buena camara. ahora es cuando la caja registradora hace ese ruido carazteristico de las peliculas, quiticlinnnnn......quiticlinnnnn.......quiticlinnnnnn...en fin que a mi lo que me gustaba era el motocross pero me parecia una aficion cara. saludos

 

Pues yo igual que tú; nuevo en el foro y readaptado en esto de afotar, con múltiples lecturas a mi espalda y un gran mundo de luz y de color... para gastar! (eso sí, ¿y lo mucho que disfrutamos por el camino?)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...