ulfe73 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 hola amigos: Me presento hoy y eso que ya soy usuario desde save dios cuando. mi aficion empezo por aquello de, " yo tambien quiero tener una camara de fotos " me compre una f-65 y despues de no haber leido nada de fotografia y de haberme gastado una pasta revelando fotos decidi aparcar la aficion, por los pesimos resultados, hasta la llegada de la era digital.ya hace dos años que tengo una d-80, y empece en las mismas condiciones en que lo habia dejado. pero con la diferencia que ahora no tengo que gastarme esa pasta en el revelado. bueno un dia lei aquello de que si a un mono le das un pincel nunca pintaria un cuadro pero si le das una camara , si seria capaz de hacer una buena fotografia... me seguis, supongo. pues aquello me sento mal y despues de empezar a leer y leer sobre fotografia cada vez me engancha mas pero a cuenta de darme cuenta que si realmente quieres tener unos buenos resultados no llega con una d-80. eso es lo que nos venden, lo que de verdad importa son uno buenos objetivos a poder ser de buena calidad y lo mas luminosos posible o sino limitate a sacar la mayoria de fotos con tripode, bueno el que sepa de esto ya me entiende.osea que la conclusion es BUENOS OBJETIVOS, BUEN ORDENADOR para hacer una buena edicion sin tener sorpresas al revelar, y por ultimo una buena camara. ahora es cuando la caja registradora hace ese ruido carazteristico de las peliculas, quiticlinnnnn......quiticlinnnnn.......quiticlinnnnnn...en fin que a mi lo que me gustaba era el motocross pero me parecia una aficion cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 hola amigos: Me presento hoy y eso que ya soy usuario desde save dios cuando. mi aficion empezo por aquello de, " yo tambien quiero tener una camara de fotos " me compre una f-65 y despues de no haber leido nada de fotografia y de haberme gastado una pasta revelando fotos decidi aparcar la aficion, por los pesimos resultados, hasta la llegada de la era digital.ya hace dos años que tengo una d-80, y empece en las mismas condiciones en que lo habia dejado. pero con la diferencia que ahora no tengo que gastarme esa pasta en el revelado. bueno un dia lei aquello de que si a un mono le das un pincel nunca pintaria un cuadro pero si le das una camara , si seria capaz de hacer una buena fotografia... me seguis, supongo. pues aquello me sento mal y despues de empezar a leer y leer sobre fotografia cada vez me engancha mas pero a cuenta de darme cuenta que si realmente quieres tener unos buenos resultados no llega con una d-80. eso es lo que nos venden, lo que de verdad importa son uno buenos objetivos a poder ser de buena calidad y lo mas luminosos posible o sino limitate a sacar la mayoria de fotos con tripode, bueno el que sepa de esto ya me entiende.osea que la conclusion es BUENOS OBJETIVOS, BUEN ORDENADOR para hacer una buena edicion sin tener sorpresas al revelar, y por ultimo una buena camara. ahora es cuando la caja registradora hace ese ruido carazteristico de las peliculas, quiticlinnnnn......quiticlinnnnn.......quiticlinnnnnn...en fin que a mi lo que me gustaba era el motocross pero me parecia una aficion cara. saludos Pues yo igual que tú; nuevo en el foro y readaptado en esto de afotar, con múltiples lecturas a mi espalda y un gran mundo de luz y de color... para gastar! (eso sí, ¿y lo mucho que disfrutamos por el camino?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.