Jump to content

Escalera a la Luna

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mruiz, yo a diferencia de lasso, creo que el foco rompe con la monotonía de la geometría de la estructura, si acaso lo que si que estorba un poco son los cables que cuelgan.

Pero en fin, esto debe de ser sacar pegas por envidia, porque la foto me encanta.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy pero que muy wapa !!

Bonita foto, me la revienta un poco el foco de luz en la estructura, pero ahí está, claro. El b/n le va genial :clapping: . Salu2,

Gracias Belmi, a mi me gusta, te sitúa, te indica el volumen aproximado de la estructura, un saludo.

Manuel

Que textura mas conseguida. Sin duda es un tipo de foto que en BN gana mucha plasticidad.

Me gusta mucho.

Un saludo.

Formas, líneas y referencias en ciudad, :D

Muchas gracias nenegrande.

Una composición muy atractiva, feliz resultado y un BN bien trabajado. Nada nuevo creo que te digo. Saludos.

Leandro, lo de nada nuevo no, con tu anotación tienes mi agradecimiento, muchas gracias por pasarte y dejar un comentario.

Manuel

Hola Manuel, nos das un respiro al subir esta toma tan original y tan bien procesada. Felicidades y un saludo.

Es distinta, verdad? Algo distinto, lo de original no te creas, en Navidades unos cuantos amigos estuvimos haciendo fotos por el centro (las fotografías de las luces de Navidad son el resultado) y a la estructura le hicimos varias, ya les he pedido ver cómo les han quedado. :D

Enlace al comentario

Yo encuentro interesante el dialogo que se establece entre los dos puntos de luz de la imagen, la luna y el foco. Me gusta el formato y la composición. Los cables como dice jeno pueden entorpecer pero cada vez me gustan más estos elementos que ensucian un poco la imagen. Para mi, las hace mas terrrenales, empiezo a tomar gusto por cierta imperfección.

joan

Enlace al comentario

Buena toma, una pena esa farola pero que no desmerece en nada el buen trabajo realizado. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, a mi me gusta el foco encendido, es un detalle que me gustaba en la imagen. Gracias por pasarte y comentar. Abrazos.

Hola mruiz, yo a diferencia de lasso, creo que el foco rompe con la monotonía de la geometría de la estructura, si acaso lo que si que estorba un poco son los cables que cuelgan.

Pero en fin, esto debe de ser sacar pegas por envidia, porque la foto me encanta.

Saludos,

jeno, son elementos que pueden estropear una imagen, tienes razón, al igual que las indicaciones del foco encendido, es algo subjetivo, pero no quise clonar los cables, es una construcción, quizás podría haberlo indicado en el título, me lo he planteado ahora y seguramente lo modifique en mi flickr. Voy a poner una referencia a que es una "escalera en construcción".

Muchas gracias.

Enlace al comentario

... "Gracias Belmi, a mi me gusta, te sitúa, te indica el volumen aproximado de la estructura, un saludo" ...

No lo había pensado, pero sí es cierto (aunque preferiría que no se notase tanto :clapping: ).

Enlace al comentario

Hola

Muy buena compo. y un procesado soberbio.

Saludos

:lol:

Eres muy amable.

Yo encuentro interesante el dialogo que se establece entre los dos puntos de luz de la imagen, la luna y el foco. Me gusta el formato y la composición. Los cables como dice jeno pueden entorpecer pero cada vez me gustan más estos elementos que ensucian un poco la imagen. Para mi, las hace mas terrrenales, empiezo a tomar gusto por cierta imperfección.

joan

Tiene su encanto ese cable, ese foco encendido que te llama la atención, pero la mirada creo que te conduce hacia la Luna, algo debilucha, no era su mejor momento.

Abrazos

... "Gracias Belmi, a mi me gusta, te sitúa, te indica el volumen aproximado de la estructura, un saludo" ...

No lo había pensado, pero sí es cierto (aunque preferiría que no se notase tanto :P ).

Gracias Belmi, siempre se le puede quitar algo de intensidad a los negros de los cables. Seguramente lo miro, pero tengo el ordenata en el médico de ordenatas y contesto desde un portátil o desde el trabajo. En cuanto pueda la remiro y la reedito.

Abrazos compi

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Gracias Merche por dejar tu comentario. Si buscas en Google: setas sevilla, te saldrá en la primera opción una famosa iniciativa del Ayuntamiento para modernizar una zona del centro. Cuando se comenzó a abrir un hueco para un mercado y aparcamientos, creo recordar, se localizaron restos arqueológicos importantes y han intentado protegerlos con una estructura que permita visitarlos y su utilización para otros fines. Existe una larga controversia porque estas estructuras rompen la fisonomía de la ciudad en esa zona, al ser elevada se divisa desde lejos. La estructura elevada permite proteger los restos y crear una zona de comercio, una zona para pequeños conciertos y un lugar para divisar Sevilla desde una buena altura. Básicamente por ahí van los tiros.

Un beso

Manuel

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...