mruiz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/2,2 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Manuel. Me gusta mucho como has utilizado la simetria de esa estructura con ese gran encuadre en el que la luna aparece como segunda protagonista. La nitidez es muy buena y el B/N excelente. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buen ojo Manuel. Me gusta mucho esta imagen. Saludos cordiales y feliz año 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 :wub: ¡Bien vista y mejor tratada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 que mas se puede decir,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Gracias por pasaros, es una estructura que da muchas posibilidades, con la Luna en el cielo no había más remedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Está muy pero que muy wapa !! Bonita foto, me la revienta un poco el foco de luz en la estructura, pero ahí está, claro. El b/n le va genial . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Que textura mas conseguida. Sin duda es un tipo de foto que en BN gana mucha plasticidad. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Una composición muy atractiva, feliz resultado y un BN bien trabajado. Nada nuevo creo que te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Manuel, nos das un respiro al subir esta toma tan original y tan bien procesada. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buena toma, una pena esa farola pero que no desmerece en nada el buen trabajo realizado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola mruiz, yo a diferencia de lasso, creo que el foco rompe con la monotonía de la geometría de la estructura, si acaso lo que si que estorba un poco son los cables que cuelgan. Pero en fin, esto debe de ser sacar pegas por envidia, porque la foto me encanta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Está muy pero que muy wapa !! Bonita foto, me la revienta un poco el foco de luz en la estructura, pero ahí está, claro. El b/n le va genial . Salu2, Gracias Belmi, a mi me gusta, te sitúa, te indica el volumen aproximado de la estructura, un saludo. Manuel Que textura mas conseguida. Sin duda es un tipo de foto que en BN gana mucha plasticidad.Me gusta mucho. Un saludo. Formas, líneas y referencias en ciudad, Muchas gracias nenegrande. Una composición muy atractiva, feliz resultado y un BN bien trabajado. Nada nuevo creo que te digo. Saludos. Leandro, lo de nada nuevo no, con tu anotación tienes mi agradecimiento, muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. Manuel Hola Manuel, nos das un respiro al subir esta toma tan original y tan bien procesada. Felicidades y un saludo. Es distinta, verdad? Algo distinto, lo de original no te creas, en Navidades unos cuantos amigos estuvimos haciendo fotos por el centro (las fotografías de las luces de Navidad son el resultado) y a la estructura le hicimos varias, ya les he pedido ver cómo les han quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Muy buena compo. y un procesado soberbio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Yo encuentro interesante el dialogo que se establece entre los dos puntos de luz de la imagen, la luna y el foco. Me gusta el formato y la composición. Los cables como dice jeno pueden entorpecer pero cada vez me gustan más estos elementos que ensucian un poco la imagen. Para mi, las hace mas terrrenales, empiezo a tomar gusto por cierta imperfección. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buena toma, una pena esa farola pero que no desmerece en nada el buen trabajo realizado. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso, a mi me gusta el foco encendido, es un detalle que me gustaba en la imagen. Gracias por pasarte y comentar. Abrazos. Hola mruiz, yo a diferencia de lasso, creo que el foco rompe con la monotonía de la geometría de la estructura, si acaso lo que si que estorba un poco son los cables que cuelgan. Pero en fin, esto debe de ser sacar pegas por envidia, porque la foto me encanta. Saludos, jeno, son elementos que pueden estropear una imagen, tienes razón, al igual que las indicaciones del foco encendido, es algo subjetivo, pero no quise clonar los cables, es una construcción, quizás podría haberlo indicado en el título, me lo he planteado ahora y seguramente lo modifique en mi flickr. Voy a poner una referencia a que es una "escalera en construcción". Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ... "Gracias Belmi, a mi me gusta, te sitúa, te indica el volumen aproximado de la estructura, un saludo" ... No lo había pensado, pero sí es cierto (aunque preferiría que no se notase tanto ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Hola Muy buena compo. y un procesado soberbio. Saludos Eres muy amable. Yo encuentro interesante el dialogo que se establece entre los dos puntos de luz de la imagen, la luna y el foco. Me gusta el formato y la composición. Los cables como dice jeno pueden entorpecer pero cada vez me gustan más estos elementos que ensucian un poco la imagen. Para mi, las hace mas terrrenales, empiezo a tomar gusto por cierta imperfección. joan Tiene su encanto ese cable, ese foco encendido que te llama la atención, pero la mirada creo que te conduce hacia la Luna, algo debilucha, no era su mejor momento. Abrazos ... "Gracias Belmi, a mi me gusta, te sitúa, te indica el volumen aproximado de la estructura, un saludo" ... No lo había pensado, pero sí es cierto (aunque preferiría que no se notase tanto ). Gracias Belmi, siempre se le puede quitar algo de intensidad a los negros de los cables. Seguramente lo miro, pero tengo el ordenata en el médico de ordenatas y contesto desde un portátil o desde el trabajo. En cuanto pueda la remiro y la reedito. Abrazos compi Editado 12 de Enero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Encuentro muy interesante la foto pero no acierto a saber que es esa estructura, con el detalle de la lunita arriba, chapeau ¡¡¡ Un saludo Editado 11 de Enero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias Merche por dejar tu comentario. Si buscas en Google: setas sevilla, te saldrá en la primera opción una famosa iniciativa del Ayuntamiento para modernizar una zona del centro. Cuando se comenzó a abrir un hueco para un mercado y aparcamientos, creo recordar, se localizaron restos arqueológicos importantes y han intentado protegerlos con una estructura que permita visitarlos y su utilización para otros fines. Existe una larga controversia porque estas estructuras rompen la fisonomía de la ciudad en esa zona, al ser elevada se divisa desde lejos. La estructura elevada permite proteger los restos y crear una zona de comercio, una zona para pequeños conciertos y un lugar para divisar Sevilla desde una buena altura. Básicamente por ahí van los tiros. Un beso Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me encanta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, la estructura, el encuadre y el momento. Hasta la luna y la posición del foco se equilibran en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Sois muy amables, gracias por dejar un comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ni le quito ni le pongo nada. Para enmarcarla, tal cual te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias Mª Jesús. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas