Jump to content

Vegetación

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me gusta mucho pero el resultado me agobia un poco. El no tener nada en concreto enfocado, y sobretodo la parte inferior q parece q este tocando al objetivo, hace q no me sienta cómodo mirando la foto.

Quizás has querido abarcar demasiado en vez de centrarte en una parte más concreta. A lo mejor abriendo y dejando respirar más la toma y cuidando la composición con los mínimos elementos

te hubiera quedado mejor. Es sólo una humilde opinión ;)

Saludos.

Quizás enfocando un poco más delante y desenfocando detras hubiera quedado un resultado más asequible a la mirada. Porque esto la verdad es que lía...

Hola,

me gusta mucho la idea!! mira que he ido veces al delta ya que vivo muy cera... soy fan!! jeje siempre hay algo nuevo para fotografiar.

Un saludo

Pues a mi me encanta la toma, por todo eso precisamente, la sensación de confusión, los colores... creo que le va mucho al tema afotado, me parece una buena idea de la que ha resultado un buen conjunto.

Hola a todos,

Reconozco que la fotografia de naturaleza no es lo mio (Por ahora...jejeje) pero tomo nota de vuestras observaciones para futuras publicaciones.

Gracias por pasar y dedeicar unos momentos a comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web