Eugeni Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Vegetación por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La idea me gusta mucho pero el resultado me agobia un poco. El no tener nada en concreto enfocado, y sobretodo la parte inferior q parece q este tocando al objetivo, hace q no me sienta cómodo mirando la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Quizás has querido abarcar demasiado en vez de centrarte en una parte más concreta. A lo mejor abriendo y dejando respirar más la toma y cuidando la composición con los mínimos elementos te hubiera quedado mejor. Es sólo una humilde opinión Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Quizás enfocando un poco más delante y desenfocando detras hubiera quedado un resultado más asequible a la mirada. Porque esto la verdad es que lía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, me gusta mucho la idea!! mira que he ido veces al delta ya que vivo muy cera... soy fan!! jeje siempre hay algo nuevo para fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues a mi me encanta la toma, por todo eso precisamente, la sensación de confusión, los colores... creo que le va mucho al tema afotado, me parece una buena idea de la que ha resultado un buen conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La idea me gusta mucho pero el resultado me agobia un poco. El no tener nada en concreto enfocado, y sobretodo la parte inferior q parece q este tocando al objetivo, hace q no me sienta cómodo mirando la foto. Quizás has querido abarcar demasiado en vez de centrarte en una parte más concreta. A lo mejor abriendo y dejando respirar más la toma y cuidando la composición con los mínimos elementoste hubiera quedado mejor. Es sólo una humilde opinión Saludos. Quizás enfocando un poco más delante y desenfocando detras hubiera quedado un resultado más asequible a la mirada. Porque esto la verdad es que lía... Hola, me gusta mucho la idea!! mira que he ido veces al delta ya que vivo muy cera... soy fan!! jeje siempre hay algo nuevo para fotografiar. Un saludo Pues a mi me encanta la toma, por todo eso precisamente, la sensación de confusión, los colores... creo que le va mucho al tema afotado, me parece una buena idea de la que ha resultado un buen conjunto. Hola a todos, Reconozco que la fotografia de naturaleza no es lo mio (Por ahora...jejeje) pero tomo nota de vuestras observaciones para futuras publicaciones. Gracias por pasar y dedeicar unos momentos a comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas