Martincho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola.. Esta mañana me ha estado ocurriendo lo siguiente.. Estar navegnado tranquilo por el foro y con la misma se cae la pagina, deslogueandome obviamente. Luego cuando quiero acceder, me pone lo tipico de "page not found..." O sino la navegacion se me hace lenta muchas veces. Sera mi conexion o el foro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola.. Esta mañana me ha estado ocurriendo lo siguiente.. Estar navegnado tranquilo por el foro y con la misma se cae la pagina, deslogueandome obviamente. Luego cuando quiero acceder, me pone lo tipico de "page not found..." O sino la navegacion se me hace lenta muchas veces. Sera mi conexion o el foro? Saludos. Martincho Eso me ha pasado a veces, me imagino que es por algún fallo en el servidor. También me ocurre que no se me carga la parte de arriba de la página con fotos. Te recomiendo dos cosas, la más facil, reinicia el ordenador y prueba 2) Si nada (nada) funciona, restaura el sistema al día de ayer (por ejemplo) eso me ha salvado mil veces. Lo de la navegación lenta es verdad, a mi también me está pasando, vamos a ver si mejora. Saludos compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Me quedo mas tranquilo. Porque otras paginas me van bien, pero hoy como que estaba raro esto. Saludos mikel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Creo que hoy se reincorporaban los jefes, seguramente comenzaron a tocar botones aquí y allá, mientras recuerdan cual es cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Creo que hoy se reincorporaban los jefes, seguramente comenzaron a tocar botones aquí y allá, mientras recuerdan cual es cual :rolleyes: Esperemos que recuerden por el bien de todos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Es verdad, hoy va un poquito lento, sera la resaca de Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 No estoy soloooooo! Bueno es como un poco aliviante! Saludos! P.D: Ahora ya va mejor! Crucemos dedos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.