Jump to content

Alba

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver que os parece está foto con esa pequeña modelo, a sus padres les ha encantado pero a parte de ser muy amigos míos y que la modelo és la hija... no son muy objetivos, decir que he estado una semana y media leyendo las instrucciones y que las he vuelto a comenzar a leer de nuevo, el cambio de la d3000 a la d300 és un mundo.

5340549372_a02eb070bb_z.jpg

Alba011 por R.Moyano, en Flickr

D300

objetivo 35mm dx a 3.2

1/125

iso 200

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, tiene una tonalidad muy agradable, buena luz y los ojos increible.

Solo que la pondria en vertical para no tener que girar la cabeza, es bastante incomodo :rolleyes:

Esta en una playa verdad? me gusta...

Hola June83, gracias por pasar y comentar, en vertical la tengo en el flickr, puse esta porque fue una de las que más gusto a sus padres con un OOOhhhhh que bonita, las fotos las hicimos en un parque al lado de casa, ella estaba debajo de un castillo de columpios y yo arriba.

Saludos!

Enlace al comentario

muy bueno ese foco, el procesado es por gustos a mi no me encantan ese tipo de conbinaciones byn y color aunque he de admitir que no queda mal y da protagonismo a la cara de la modelo. El encuadre no me encanta. Buena expresion. un saludo!

Enlace al comentario

Que si ves que te cuesta adaptarte a la d300, te la cambio por la d500o sin problemas...un abrazo y buena foto.

Jaja, con el coñazo que le di a mi mujer para poder comprarla... te digo yo que me adaptaré :D Gracias por pasar y comentar.

Saludos

muy bueno ese foco, el procesado es por gustos a mi no me encantan ese tipo de conbinaciones byn y color aunque he de admitir que no queda mal y da protagonismo a la cara de la modelo. El encuadre no me encanta. Buena expresion. un saludo!

Pues el encuadre quizás si sea algo atípico y ese és uno de los motivos de los que quería oir críticas.

Gracias por el comentario! :clapping:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto... pero en vertical por favor, en horizontal no me gusta nada :clapping:

Muy buena la nitidez de la foto, te salio tan definida asi o la forzaste un poco con el procesado?

Un saludo!

Hola miguelinho, muchas gracias por opinar, si yo la foto una vez la vi en el PC la veia rara, teniendo que girar la cabeza para verla bien, diferente... pero a los padres les gusto mucho y por eso la elegí para colgarla en el foro.

La nítidez... pues a todos los intentos de fotos de retrato les paso por PS el filtro paso alto con luz suave normalmente, pero esta lleva un radio de 0.2, vaya que el 35mm con la d300 se llevan muy muy muy bien.

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho el color selectivo, y la perspectiva, pero opino lo mismo, esos ojos piden verse vistos en horizontal!! Por fi, mira de ponernos la foto en vertical... ya he leido que a los padres les gusta esta, pero... :(

Hola Carovi, grácias por opinar, no és la misma pero és parecida. :) esta sólo paso por PS para ponerle el marco y un pelín de paso alto.

Saludos.

5340556134_112522c3f5_z.jpg

Alba012 por R.Moyano, en Flickr

Enlace al comentario

Jo, ahora si que está bonita. Mejor en vertical y color, el fondo neutro hace destacar igual los colores de la ropa y la cara de la niña. Bonito retrato que no me extraña gustase tanto a los papás.

Un saludo.

Esta segunda opción también me gusta muchísimo!!!! Además me has dado una idea buenísima, a ver ahora donde puedo hacerla. Me veo subiendo cámara en mano al tobogán más alto del parque, o al cubo ese tipo escalera.. que no me pase ná!! jejeje

Grácias por los comentarios, y siento no haver podido contestar antes, he estado con faringitis vírica aguda y 3 días con 38-39 de fiebre, hoy ya estoy mejor. Carovi espero ver esa idea realizada, pero con cuidado ehhh! :wacko:

Saludos!

Enlace al comentario