Cebolledo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Un viaje a Madrid de copiloto... ¡qué rollazo! Amanecer Dorado Cambio de rasante En esto (y otras 5000 fotos) es en lo que entretuve el tiempo. Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 yo me habría mareado ... me gusta mucho la luz de ambas, pero la primera tiene mejor compo, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 yo me habría mareado ... me gusta mucho la luz de ambas, pero la primera tiene mejor compo, creo Gracias por el comentario. Me alegro de que al menos una te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La primera me gusta, pero parece que viajabas a Mordor en vez de Madrid por el color del cielo. La segunda falla que se ve el limpiaparabrisas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La primera me gusta, pero parece que viajabas a Mordor en vez de Madrid por el color del cielo. La segunda falla que se ve el limpiaparabrisas. Un saludo! Lo del limpia lo dejé porque me pareció que le daba un toque. ¿Crees que debo recortarla por abajo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.