Alvaro Goncé Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Hola amigos, es la primera vez que posteo en el apartado de fotos de viaje. Aquí les dejo algunas capturas de mi viaje a Estambul en Diciembre de 2010. Uploaded with ImageShack.us Puerta Topkapi Uploaded with ImageShack.us Mirada del cansancio Uploaded with ImageShack.us Estambul al atardecer Uploaded with ImageShack.us Bósforo y Galata Uploaded with ImageShack.us Generaciones Uploaded with ImageShack.us Foto de andamiaje de Santa Sofía. Me dedico a la seguridad laboral en construcción. La razón de ser de la foto Uploaded with ImageShack.us La sombra de la pobreza Editado 10 de Enero de 2011 por Alvaro Goncé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola amigos, es la primera vez que posteo en el apartado de fotos de viaje. Aquí les dejo algunas capturas de mi viaje a Estambul en Diciembre de 2010. preciosa foto y sobre todo el encuandre te quedo preciosa lastima tanta zona oscura en la puerta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Goncé Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Gracias Paquito, a lo mejor con ese tamaño tan grande se ve demasiado negro, pero a tamaño normal no se ve exagerado. He intentando buscar el contraste del blanco y el negro, y al ser una parte que no dice nada de la fotografía le pontencié el color negro de la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre de la de Santa Sofía, no tienes alguna más de cerca? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Sinceramente preciosas, aunque en mi opinion las Blanco y Negro finalmente han quedado un poco faltas de contraste... mientras que la la del barco, en mi opion algo sobrecargada de colorido, la hubiese apagado un poquito. Pero en serio muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas tomas en general, buenos colores, para mi gusto los blancos y negros...........asi asi, por ejemplo en la foto de Bósforo y Galata me da la impresión de que los negros de las chaquetas estan un poco empastados no? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Goncé Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias por los comentarios, me considero un fotógrafo aficionado que está en fase de aprendizaje todavía. Los Blancos y negros estoy empezando a tocarlos ahora mismo .. y por lo que veo, no es nada fácil dominarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo también creo que los negros están empastados. Ahora bien, el encuadre de la primera me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Goncé Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Cuando decís que los negros están empastados, a que os referís exactamente. Perdonad mi desconocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas