peviba Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola Foreros Alguien me puede dar referencias del programa "Adobe Lightroom" una amiga me lo pasó pero antes de cargarlo al ordenador queria saber si vale la pena ya que he leído que con el Captura NX hay algunos problemas de lentitud. Muchas gracias Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Yo hace poco que he migrado a él. Con la D50 estaba encantado con el capture, pero recientemente adquirí una D80 y mis nervios no soportaban más las cargas de las fotos. Un simple ajuste de la exposición con la imagen al 100% ya hacía que el efecto se aplicara como a escalones en la foto; y te estoy hablando de un pc comprado un poco antes de navidad, un core 2 duo a 2.6Ghz con 2Gb de RAM y una Geforce 8800GT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Uy Tronchi y yo que ando pensando en la D300 mejor ni hablar del Capture , bueno , ya me contarás como te va con este programa asi veo si lo cargo al ordenador o busco otra opción, mi compañera me dijo que es bárbaro. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.