Jump to content

D5000 + 18-55mm sin VR= 500€

Jack Skellington

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo pensando en comprarme una cámara y después de mucho pensar me he decidido por la Nikon D5000, ahora la duda me surge al ver esta oferta, el problema que veo es que el objetivo no tiene estabilizador. El pack consta de: Cámara + objetivo 18-55mm + trípode + funda + libro; por 500€. Si me decido a comprármela, también iría a por el objetivo 55-200 VR.

¿Creeis que merece la pena para iniciarme? ¿se nota mucho el estabilizador en un objetivo de esa focal?

Gracias,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo mucho tiempo pensando en comprarme una cámara y después de mucho pensar me he decidido por la Nikon D5000, ahora la duda me surge al ver esta oferta, el problema que veo es que el objetivo no tiene estabilizador. El pack consta de: Cámara + objetivo 18-55mm + trípode + funda + libro; por 500€. Si me decido a comprármela, también iría a por el objetivo 55-200 VR.

¿Creeis que merece la pena para iniciarme? ¿se nota mucho el estabilizador en un objetivo de esa focal?

Gracias,

un saludo.

Yo como tu creo que me decido por la D5000, donde es la oferta?

Enlace al comentario

Gracias,

un saludo.

hola

en un 55 tampoco vas a notar mucho el VR.. si esta tan justo, subes 1 punto la velocidad y listo. en un teleobjetivo con mal pulso pues si lo puedes notar un poco mas pero tampoco es para tanto..yo uso un 70-300 sin vr de mi vieja F65 de carrete, y apoyando bien no salen movidas. y si vas con tripode y usas un disparador o tiras con retardo para evitar mover la maquina, mucho menos

Enlace al comentario

Al final he ido a por la cámara, puesto que ya pasé por Mediamarkt, Worten, Alcampo y todos los centros comerciales que hay por donde vivo. La verdad es que está genial, puntualizando que el libro que trae no vale para nada y el trípode parece muy frágil. La cámara genial, el objetivo funciona bien sin VR, asique super contento. Ahora voy al mercadillo a por el 55-200 VR.

Gracias por contestar.

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Por fin consegui registrarme.

Despues de consejos de amigos y de leeros, me he decidico tambien por la d5000, pero en los centros comerciales de leon, ya no se puede encontrar a ese precio con el kit. Ahora la han subido a 580-650 segun tienda o gran superficie (y de kit nada, en ninguna parte lo vi).

Yo he recurrido a comprarla en Fotoprix, en la tienda web que sale a 499 con el 18-55 VR mas 4 euros de portes para recoger en tienda, o bien 8 euros y te lo mandan a casa. Eso si, nada de kit, a pelo.

http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_dig...55_vr/1_2_45177

Lo dejo ahi por si os interesa.

Estoy deseando tenerla en mis manos :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...