consocer Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La foto esta ligeramente editada con View NX2 (color,nitidez,brillo...) que es el único programa con el que he conseguido abrir los archivos Nef de mi Nikon D5000,ya que el camera raw del photoshop por muchas versiones que me he bajado de este último (cs4,cs5 y el camera raw compatible con mi cámara y superiores) no he conseguido que me abriese los archivos raw. Es la primera foto que subo en el foro asi que me da un poco de cosa,pero puesto que es la manera mas rápida de aprender espero vuestras críticas constructivas. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 44mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Activado Picture Control Picture Control: [sD] Estándar Basado en: [sD] Estándar Ajuste rápido: 0 Nitidez: 3 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola. No suelo comentar ninguna foto porque estoy empezando y no me veo cualificado como para decir si esta bien o mal, pero me voy a lanzar... A mi me gusta, parece de revista, molesta algun reflejo y un poco vuestra sombra, pero esta muy bien. Vaya ideas que teneis!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola.No suelo comentar ninguna foto porque estoy empezando y no me veo cualificado como para decir si esta bien o mal, pero me voy a lanzar... A mi me gusta, parece de revista, molesta algun reflejo y un poco vuestra sombra, pero esta muy bien. Vaya ideas que teneis!!!! Saludos. Gracias por tu comentario,en cuanto a los reflejos estoy de acuerdo contigo.Me tengo que hacer con un filtro uv,un polarizador y un parasol cuanto antes.No lo he hecho hasta ahora porque me frena el pensamiento de cambiar el 18-55 vr por otro y entonces mal gastar el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas