Jump to content

Amaly

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una de mis modelos favoritas, Amaly, en este caso foto sacada de archivo y procesada en el dia de hoy, espero que os guste.

Modelo: Modelo Amaly Milàn.

http://www.amalymilannaranjo.es.tl/Home.htm

5343616284_75336a6b88_z.jpg

Datos:

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

Lente usada nikon 85mm 1.8

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta la toma. A el lado derecho de su boca parece que tenga algo raro entre las dientes seguramente es por la luz, a mi me ha llamado la atención. Si hay que buscar algun pero, como mucho diria que su cara esta demasiado centrada, pero creo que era dificil de "resolver" o cortar el brazo o dejar el aire al lado opuesto a la mirada, creo que optaste por la mejor opción.

Enlace al comentario

En general me gusta la toma. A el lado derecho de su boca parece que tenga algo raro entre las dientes seguramente es por la luz, a mi me ha llamado la atención. Si hay que buscar algun pero, como mucho diria que su cara esta demasiado centrada, pero creo que era dificil de "resolver" o cortar el brazo o dejar el aire al lado opuesto a la mirada, creo que optaste por la mejor opción.

agradezco tu paso y comentario, los dientes de la modelo la verdad es que no son perfectos, cuesta si.. te entiendo y muchas fotos de esta serie tuve que desecharlas por esto, te comento como hize el encuadre, si te das cuenta el ojo derecho esta en el tercio superior derecho, deberia de estar bien encuadrada, de nuevo agradecer tu tiempo y paso, saludos

Esta foto es como una clave alta, ¿verdad?

Otra vez te lo digo, me encanta.

Un saludo

Hola amalia, eso intento hacer una clave alta medio en condiciones, a ver si algun dia lo consigo :rolleyes:

me alegra que te guste, un placer y agradecer tu paso y tiempo, saludos

Enlace al comentario

agradezco tu paso y comentario, los dientes de la modelo la verdad es que no son perfectos, cuesta si.. te entiendo y muchas fotos de esta serie tuve que desecharlas por esto, te comento como hize el encuadre, si te das cuenta el ojo derecho esta en el tercio superior derecho, deberia de estar bien encuadrada, de nuevo agradecer tu tiempo y paso, saludos

No se merecen, a ti por compartir la foto!

Yo lo comentava porque me parecía algo estraño. Respecto al encuadre tienes toda la razón solo me había fijado en la figura que me parecía bastante centrada, aunque cómo comentaba justificado (vamos que era comentario de novato que cuando se comenta y te responden tambíen se aprende!).

Respecto a lo de los dientes, que te parece un mini retoque así, por lo menos a mi ya no me llama la atención? (es mínimo, sólo para hacer callar los tocac%6½§$s cómo yo :clapping:, si te molesta lo quito)

post-21719-1294703938.jpg

Enlace al comentario

No se merecen, a ti por compartir la foto!

Yo lo comentava porque me parecía algo estraño. Respecto al encuadre tienes toda la razón solo me había fijado en la figura que me parecía bastante centrada, aunque cómo comentaba justificado (vamos que era comentario de novato que cuando se comenta y te responden tambíen se aprende!).

Respecto a lo de los dientes, que te parece un mini retoque así, por lo menos a mi ya no me llama la atención? (es mínimo, sólo para hacer callar los tocac%6½§$s cómo yo :clapping:, si te molesta lo quito)

he tocado otras cosas, pero los dientes no, el fondo el lade derecho abajo lo toque, un poco los ojos, pero dientes, no, estuve tentado pero al lado contrario a la izquierda, quitarle esos negros, pero nada mas empezar me tiro para-tras,

Enlace al comentario

Lo que no me convence de esta toma Jayma es la expresion de la modelo, no trasmite como en las otras tomas. Tecnicamente me parece que esta bien realizada, un enfoque perfecto y un buen desenfoque con el 85mm aun estando a f5.6....hay que quedarse con esos detalles :clapping: . Lo que me parece excelente es el procesado :D , conseguir ese tono en la piel sin quemar ese fondo no es facil y ese suavizado de sombras ha ayudado a potenciar la mirada. El encuadre yo lo veo correcto como lo dejaste pero tambien es problematico por la direccion de la mirada. El tema de los dientes pues segun en que posturas pueden salir sombras que distraigan mas la atencion yo en esta no me di cuenta hasta que lo comentaron, tiene facil solucion con Ps ahora que eso ya es a eleccion del autor y de la modelo, yo teniendo las tomas tan buenas de ella que te he visto no me preocuparia. En resumen: haz el favor de seguir suviendo retratos!!jeje. Un saludo

Enlace al comentario