jose.rol.del Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Esto te lo puedes encontrar a menudo por el paseo marítimo de Castelldefels/Gava. El muchacho no puso ningún inconveniente en que le hiciera fotos. Skater Boy Flying por jose.roldan, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 10 de Enero de 2011 por jose.rol.del Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Es un roller, no un skater xD los skaters somos los de los monopatines. No me gusta mucho que se vea el monumento ese cubico detras, y veo los colores demasiado saturados. Por lo demas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Cierto, como roller, me identifico más con la palabra roller jaja No me gusta el procesado (veo halos) ni la luz (es muy dura), el encuadre quizá mas cercano mejoraría la toma. Por cierto, buen muted se marca el tio en el cuarter jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Lo siento chicos en cuanto tenga un segundillo cambio de Skater por Roller. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Lo siento chicos en cuanto tenga un segundillo cambio de Skater por Roller. Un saludo!!!! Ya esta hecho. (en Flickr, claro) un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Roller haha, realmente la fotografía deportiva es mi favorita. Gran toma de esa especie de grab (nosé cómo se llamará el truco en patines) haha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muy bonita que bien le as cogido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Roller haha, realmente la fotografía deportiva es mi favorita. Gran toma de esa especie de grab (nosé cómo se llamará el truco en patines) haha Muy bonita que bien le as cogido Muchas gracias a los dos!! Me alegro que os guste. En flickr tengo alguna mas de este muchacho, lo podréis ver allí. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muito bem tirada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Personalmente no me convence mucho el procesado, y la elección del fondo creo que no es el más acertado. Hubiera intentanto hacer alguna toma acercándome más al roller. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas