anconikon Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos, después de dar muchísimas vueltas al final los reyes se han encargado de traerme la D90 de la tienda que tengo debajo de casa (fotoprix). La cámara es una pasada y por ahora estoy contentísimo, pero hay algo que me mosquea un poco. En los folletos de fotoprix pone claramente que todas las maquinas que venden tienen garantía española, pero en la garantia de la mia (el papelito amarillo) no aparece finicon por ningún lado. Donde pone distribuidor aparece "Nikon BV The Netherland". Lo raro es que yo me he comparado un kit con la cámara, objetivo, mochila de nikonistas.com y libro de foto Nikon y además viene un papelito con las instrucciones para registrar la cámara en nikonistas.com (que el de la tienda me ha dicho que no lo haga hasta que no esté seguro que me quedo con la cámara (tengo un mes para probarla). En fin, mi duda es si tendría que poner finicon o no. ¿Tiene mi cámara garantía española u holandesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Al ver vuestros comentarios,he decidido mirar que pone los papeles de la garantia (el papel amarillo). En el apartado de distribuidor a mi me pone nikon europe b.v. Tambien la compre en ECI como el compañero mojo_picon. Espero que te sirva la informacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo la he comprado en Holanda y me pone lo mismo ¿Cómo saben en Finicon si es de su garantía o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues en la mia pone, NIKON EUROPE B.V. Yo la compre en URENDE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La mia pone lo mismo NIKON EUROPE B.V. Supongo que la garantía valdrá junto con la factura de compra no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anconikon Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias por las respuestas. Ayer fui a la tienda y pregunté. Me dijeron que la garantía era española. Sin embargo, también me dijo que no debía preocuparme, ya que si durante el tiempo de garantía tengo algún problema lo único que tengo que hacer es llevarsela a la tienda y ellos se encargan de enviarla y devolvermela arreglada. Me quedo más tranquilo. Ya os iré comentando cosas. Estoy muy ilusionado con mis reyes y quiero aprender a hacer fotos. Saludos a todos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias por las respuestas. Ayer fui a la tienda y pregunté. Me dijeron que la garantía era española. Sin embargo, también me dijo que no debía preocuparme, ya que si durante el tiempo de garantía tengo algún problema lo único que tengo que hacer es llevarsela a la tienda y ellos se encargan de enviarla y devolvermela arreglada. Me quedo más tranquilo. Ya os iré comentando cosas. Estoy muy ilusionado con mis reyes y quiero aprender a hacer fotos. Saludos a todos y feliz año. Pues ahora que ya estás mas tranquilo con el tema de la garantia, ya te puedes dedicar a leerte el manual, y empezar a practicar y a disfrutar. Por cierto, enhorabuena por la compra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.