Warx.O Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas, soy nuevo por estos foros, aunque llevo con mi Nikon D40 un par de años dando vueltas, y ahora más que daré que mi colega Hulises22 me va a acompañar a todos lados He empezado a trastear con el HDR y os dejo mis primeras fotos, 5 para ser exacto, para saber si voy por buen camino. Y así corregir posibles errores que esté cometiendo y vosotros veais. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bienvenido! La primera me gusta bastante como ha quedado, y el motivo además no es muy habitual para los HDR. Todos solemos ir a los paisajes. La segunda muy buena idea y encuadre pero yo hubiera enfocado el primer plano, además las luces del fondo entre las hojas de los árboles están quemadas. La tercera es muy caída hacia la derecha y, curiosamente, se parece muchísimo a la que Hulises22 colgó hace unos días. Es más, yo diría que es la misma. La cuarta, al igual que la primera, me gusta como ha quedado y también es algo no habitual en los HDR. Lástima las luces tan altas de la esquina inferior derecha de la baraja. La quinta es la que más me gusta, muy bien la textura de la pared. Aunque yo le quitaría la pared de la derecha que está desenfocada y aparece algo que no sé si es tu sombra. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warx.O Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Gracias por la respuesta. Respecto a la foto que dices es la misma que Hulises, no lo es. Esta tirada en el mismo sitio a la misma hora, pero cada uno con su cámara. Fuimos juntos a hacer fotos, de ahí el parecido en la foto. Y sí, la última es mi sombra, no me dí cuenta al hacerla y salió un trozo de sombra. Tomo nota, modificaré la foto para que no salga ese trozo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 jejeje warxo bienvenido por estos lares jejeje estan wapas un saludo tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.