vader Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Aqui os dejo un HDR a partir de un RAW, y generando 5 Tiff de -2 a +2 en pasos de 1ev. A ver que os parece. Datos EXIF: 1/160; f8; Tokina 12-24 a 16mm; ISO 200 Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buenas Vader! HDR suave, sencillo y bien calibrado. Como siempre, yo le hubiera sacado más partido al cielo. Me gusta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy bonita la verdad me gusta mucho muy suave y muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias por pasar. Muy buenas Vader! HDR suave, sencillo y bien calibrado. Como siempre, yo le hubiera sacado más partido al cielo. Me gusta! Un saludo! Gracias por tu comentario, a ver si le salco algo más de jugo al cielo, aunque lo que quería era buscar naturalidad. Muy bonita la verdad me gusta mucho muy suave y muy sencillo Era lo que buscaba, gracias por tu comentario. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Una foto sencilla y bien trabajada y sin excesos tiene un punto de vista distinto al que los ojos nos tienen acostumbrados a ver, se ven montón de detalles y aunque ese cielo tan dramático le da un aire aún más misterioso a mi me gusta, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Una foto sencilla y bien trabajada y sin excesos tiene un punto de vista distinto al que los ojos nos tienen acostumbrados a ver, se ven montón de detalles y aunque ese cielo tan dramático le da un aire aún más misterioso a mi me gusta, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias por pasar y opinar. Me alegro que te guste ese punto de vista diferente. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Mira que no tengo ni idea de fotografia, pero esta foto... Me encanta... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Mira que no tengo ni idea de fotografia, pero esta foto... Me encanta... Un saludo Gracias por pasar y opinar. Me alegra que te guste. Aprender es cosa de ver, leer y practicar, aderezado con una buena dosis de paciencia. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 me gusta, y mucho. es sencilla pero esta geeeeenial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 me gusta, y mucho. es sencilla pero esta geeeeenial Gracias por pasar y opinar. Muchas veces ver lo sencillo es lo que más nos cuesta. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Una preciosidad vader, me gusta y mucho, una pregunta, cual fue el programa que utilizaste para el procesado a hdr de las imagenes, ps? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Una preciosidad vader, me gusta y mucho, una pregunta, cual fue el programa que utilizaste para el procesado a hdr de las imagenes, ps? Me alegro. Photomatix 4 pro, lo hice a partir de un RAW, saque 5 Tiff de -2 a +2 ev en pasos de 1. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.