Julen5 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas noches a todos: A lo mejor me podéis ayudar, quiero empezar de una vez por todas, por cuestiones de trabajo he estado desconectado casi un año, en una escuela de fotografía. Después de mucho leer y buscar he descartado varias y ahora estoy en duda con tres escuelas; EFTI, ULTRAVIOLETA y E.S.FLASH. ¿Qué me podéis decir de ellas?, la de Efti es la más cara, pero de la que mejor he leido, pero me da muy buena impresión ULTRAVIOLETA también. Ayudadme a decidirme ya que quiero dejar la matrícula hecha cuanto antes. Me sería de gran ayuda conocer los comentarios de la gente que haya estudiado allí, es que no quiero equivocarme ya que estamos hablando de bastante dinero. Sería el curso de Digital Básico para ir empezando a usar el hobby de la fotografía en algo más profesional. GRACIAS y nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hace unos meses me vi en la misma q tu. Al final me decidi por invertir el dinero del curso (porque no son especialemente baratos) en equipo e ir aprendiendo por mi cuenta en cursos más concretos. No se si te servirá, yo lo hice así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas noches a todos: A lo mejor me podéis ayudar, quiero empezar de una vez por todas, por cuestiones de trabajo he estado desconectado casi un año, en una escuela de fotografía. Después de mucho leer y buscar he descartado varias y ahora estoy en duda con tres escuelas; EFTI, ULTRAVIOLETA y E.S.FLASH. ¿Qué me podéis decir de ellas?, la de Efti es la más cara, pero de la que mejor he leido, pero me da muy buena impresión ULTRAVIOLETA también. Ayudadme a decidirme ya que quiero dejar la matrícula hecha cuanto antes. Me sería de gran ayuda conocer los comentarios de la gente que haya estudiado allí, es que no quiero equivocarme ya que estamos hablando de bastante dinero. Sería el curso de Digital Básico para ir empezando a usar el hobby de la fotografía en algo más profesional. GRACIAS y nos vemos. Conozco EFTI y sería una magnífica elección. Practicar por uno mismo es lo mejor pero si estás dispuesto a ir con la cámara a cuestas permanentemente, cotejando resultados constantemente y corrigiendo errores uno trás otro, tirando y tirando fotos y siempre teniendo a alguien ( que puede ser este foro ) que te eche una mano. Conozco colegas de este foro que empezaron de la nada y sin necesidad de cursos y solo con su constancia, al día de hoy son magníficos fotógrafos. Un curso que te aclare ideas con rapidez pienso que nunca viene mal Mucha suerte, mucho ánimo y muuuuuuchaas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muchas gracias a los dos. Mulcoran, hasta esta misma mañana lo tenía claro, me iba a apuntar a Efti, pero he hablado con un fotógrafo que estudió allí y no me la ha aconsejado por los profesores. Así que entre los 640 € que cuesta el básico y el comentario de esta persona, creo que me voy a decantar por ULTRAVIOLETA. Es más barato y con lo que ahorro podré invertir en equipo como dice Lary. ¿Alguien conoce Ultravioleta? No se por qué pero me ha dado buena impresión. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muchas gracias a los dos.Mulcoran, hasta esta misma mañana lo tenía claro, me iba a apuntar a Efti, pero he hablado con un fotógrafo que estudió allí y no me la ha aconsejado por los profesores. Así que entre los 640 € que cuesta el básico y el comentario de esta persona, creo que me voy a decantar por ULTRAVIOLETA. Es más barato y con lo que ahorro podré invertir en equipo como dice Lary. ¿Alguien conoce Ultravioleta? No se por qué pero me ha dado buena impresión. GRACIAS. La verdad amigo Julen5 es que yo te hablaba de una EFTI que conocí hace ya unos buenos años y todo puede cambiar mucho con el tiempo. Pienso que seguirá siendo una buena academia, pero no hay duda de que, aparte de un material aceptablemente bueno, platós espaciosos, ordenadores rápidos,........ etc. lo más importante será siempre la calidad humana de los profesores. No conozco ULTRAVIOLETA, así que en eso no te puedo ayudar, pero tu elección de optar por invertir en equipo la diferencia de precio me parece muy acertada. Pienso que, a poco que la academia tenga un nivel aceptable, un curso básico siempre te lo van a impartir correctamente y ganas en material. Suerte con tu elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Nadie más me puede contar algo de sus experiencias en las escuelas de Madrid??? Yo estoy medio loco ya con los comentarios, las opiniones .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laola Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, A mí me gustaría hacer el curso profesional de fotografía de EFTI. También estoy interesada en leer vuestros comentarios. En mi caso, casi lo tengo decidido, probablemente después del verano, ya que salen cursos prácticamente todos los meses. Lo que busco realmente es una escuela que me proporcione dos beneficios: enseñanza de calidad y amena, sobre todo práctica (nada de entrar en clase y un profe blablabla al estilo universidad) y buen ambiente. Vamos: disfrutar un año de la fotografía, no solamente hacer un curso a secas. Poder tener "algo más", y EFTI en ese sentido parece organizar tambien otras actividades extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ya está. Hoy he empezado en la escuela y creo que he acertado, mucha profesionalidad y buen profesor. Ya os iré contando, voy todos los sábados dos horitas por la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Disparador Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 ¿Qué tal te fue en Ultravioleta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.