mares75 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 hola familia lo del bloqueo de expocion en el botoncito lo entiendo pero mi pregunta es ¿cuando pongo medicion puntual y selecciona la zona que quiero tener esa medicion y bloqueo, luego cuando recompongo el encuadre lo hace pero si hago un zoom no me lo permite porque? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Ese botón es el de bloqueo de enfoque y/o bloqueo de la exposición, de fabrica viene con los 2 bloquedas, mira el manual de la cámara pagina 57 y 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 si ya pero a lo que me refiero que si lo pulso y tengo fija la exposicion y quiero encuadrar tocando el zoom, la exposicion se pierde no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 si ya pero a lo que me refiero que si lo pulso y tengo fija la exposicion y quiero encuadrar tocando el zoom, la exposicion se pierde no? Creo que sí, cuando se usa lo zoom, se cambia encuadre, se acerca un sujeto etc. y por tanto la lectura de la luz cambia…para poder hacer lo que tu quiere, hay que usar la cámara en manual, y en ese sentido, no hay que usar el bloqueo de la exposición... (siempre y cuando entendí bien tu pregunta) Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 si si era eso lo que queria saber muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Puedes configurarlo para que bloquee exposicion, enfoque o ambas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 que siiiiii que ya lo se pero si probais y dejas pulsado el boton y bloqueas el enfoque y la exposicion y luego compones la escena utilizando zoom todo los valores se te descomponennnnnnnnnnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Claro pixa, no toques el zoom , cuando tengas la escena enfocas, expones, bloquea, reencuadra y disparas, si tocas el zoom los valores se cambian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 jajajaja gracias pichaa jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.