malofri Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola compañero. Me hace mucha ilusion ser otro nikonista mas. Soy nuevo en este mundo, aunque tuve una F65 analogica, se me ha olvidado todo lo q aprendi con ella, pues ahora tengo una compacta. pero tampoco me preocupa mucho, ahora estoy por comprar o la D3100 o la D90, y tengo unas ganas locas. Espero pasar muy buenos ratos con vosotros, y aprender en este mundo tan maravilloso como es el de la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bienvenido al Foro, ya sea con la D3100 o la D90 esperamos pronto ver tus fotos; Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "malofri". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquiera de las dos cámaras que escojas, seguro que cumpliran tus expectativas. Saludos. P.D. En un estudio sobre el "Foro de Bienvenida", mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...