Jump to content

El ultimo en llegar

malofri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero.

Me hace mucha ilusion ser otro nikonista mas. Soy nuevo en este mundo, aunque tuve una F65 analogica, se me ha olvidado todo lo q aprendi con ella, pues ahora tengo una compacta. pero tampoco me preocupa mucho, ahora estoy por comprar o la D3100 o la D90, y tengo unas ganas locas.

Espero pasar muy buenos ratos con vosotros, y aprender en este mundo tan maravilloso como es el de la fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "malofri". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Cualquiera de las dos cámaras que escojas, seguro que cumpliran tus expectativas.

Saludos.

P.D. En un estudio sobre el "Foro de Bienvenida", mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo.

No seas uno de los 65%.

Enlace al comentario

Hola "malofri". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Cualquiera de las dos cámaras que escojas, seguro que cumpliran tus expectativas.

Saludos.

P.D. En un estudio sobre el "Foro de Bienvenida", mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo.

No seas uno de los 65%.

Muchas gracias por el recibimiento, he salido ahora de trabajar. y ayer me acoste un poco tarde. pero mas vale tarde con fotograma que nunca.

me esta siendo un poco complicado moverme por los foros, pero bueno poco a poco.

Cada vez me esta gustando mas esto y eso q no he visto nada.

Bueno compañeros, espero veros pronto por los foros, y a ver si aprendo algo por q si no me tendre q dedicar a la poesia, y es una pena.

un saludo.

Enlace al comentario