malofri Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola compañero. Me hace mucha ilusion ser otro nikonista mas. Soy nuevo en este mundo, aunque tuve una F65 analogica, se me ha olvidado todo lo q aprendi con ella, pues ahora tengo una compacta. pero tampoco me preocupa mucho, ahora estoy por comprar o la D3100 o la D90, y tengo unas ganas locas. Espero pasar muy buenos ratos con vosotros, y aprender en este mundo tan maravilloso como es el de la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bienvenido al Foro, ya sea con la D3100 o la D90 esperamos pronto ver tus fotos; Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "malofri". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquiera de las dos cámaras que escojas, seguro que cumpliran tus expectativas. Saludos. P.D. En un estudio sobre el "Foro de Bienvenida", mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "malofri". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.Cualquiera de las dos cámaras que escojas, seguro que cumpliran tus expectativas. Saludos. P.D. En un estudio sobre el "Foro de Bienvenida", mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Muchas gracias por el recibimiento, he salido ahora de trabajar. y ayer me acoste un poco tarde. pero mas vale tarde con fotograma que nunca. me esta siendo un poco complicado moverme por los foros, pero bueno poco a poco. Cada vez me esta gustando mas esto y eso q no he visto nada. Bueno compañeros, espero veros pronto por los foros, y a ver si aprendo algo por q si no me tendre q dedicar a la poesia, y es una pena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Lo siento, pues me he debido liar como ya os lo he dicho, he debido contestar solo a un compañero y no era mi intención. a si que lo dicho: Muchas gracias por el recivimiento, nos vemos compañeros por el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas