Jump to content

Autoretrato

robertillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era un tema que tenia pendiente desde hacia un tiempo, la verdad me costo muchisimo hacer que me quedara como tenia pensado o no me enfocava bien, o las luces no davan donde queria en fin fue una guerra que al final sudando la gane.

Lleva dos flashes uno a la derecha con paraguas y otro a la izquierda con un snoot desde atras

Espero que os guste

5018464795_42a07946cd_b.jpg

autoretrato por PERTO77, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros,

el tema de la frase es que una temporada me dio por poner frases en las fotos mira me dio por ahy jeje.

El foco desde luego que no esta en el ojo pero eso era rizar el rizo.

Saludos

pues tengo un truquete para eso del foco. coges la cámara, te posiciones en el sitio exacto, dejas el trípode donde irá la cámara, enfocas a la rótula del trípode, dejas la cámara y te vuelves a poner... :lol:

a mi me funciona muy bien :P

Enlace al comentario

pues tengo un truquete para eso del foco. coges la cámara, te posiciones en el sitio exacto, dejas el trípode donde irá la cámara, enfocas a la rótula del trípode, dejas la cámara y te vuelves a poner... :clapping:

a mi me funciona muy bien :clapping:

Jo que bueno no tenia ni idea es mas no se me hubiese pasado por la cabeza ni por asomo.

Tomo nota

Enlace al comentario

Me gusta la iluminacion, al ByN igual se le podia dar un pelin mas de fuerza. el enfoque ya lo han dicho.Ese piercing o como se diga se me lleva mucha atencion aunque me da que es lo que querias. No me gusta la posicion de la chaqueta da la sensacion de que no tienes pezones, pero bueno es una opinion personal yo la cerraria un poco mas o la abriria. Un saludo y enhorabuena que esto de autorretratarse es muy complicado y te ha quedado muy bien.

Enlace al comentario