robertillo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Era un tema que tenia pendiente desde hacia un tiempo, la verdad me costo muchisimo hacer que me quedara como tenia pensado o no me enfocava bien, o las luces no davan donde queria en fin fue una guerra que al final sudando la gane. Lleva dos flashes uno a la derecha con paraguas y otro a la izquierda con un snoot desde atras Espero que os guste autoretrato por PERTO77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dramos Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buena robertillo, me gusta mucho el contraste y la luz de atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La supuesta frase de Aristoteles era necesaria? La foto correcta sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La foto muy bien realizada, pero la frase también la encuentro innecesaria. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 tienes el pecho como el culo de un bebe XDXDXD donde está el foco?, creo que no en el ojo... pero está chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias por pasaros, el tema de la frase es que una temporada me dio por poner frases en las fotos mira me dio por ahy jeje. El foco desde luego que no esta en el ojo pero eso era rizar el rizo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 robertillo no, don roberto, jejeje, me gusta mucho la iluminacion, bien currado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias por pasaros,el tema de la frase es que una temporada me dio por poner frases en las fotos mira me dio por ahy jeje. El foco desde luego que no esta en el ojo pero eso era rizar el rizo. Saludos pues tengo un truquete para eso del foco. coges la cámara, te posiciones en el sitio exacto, dejas el trípode donde irá la cámara, enfocas a la rótula del trípode, dejas la cámara y te vuelves a poner... a mi me funciona muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 pues tengo un truquete para eso del foco. coges la cámara, te posiciones en el sitio exacto, dejas el trípode donde irá la cámara, enfocas a la rótula del trípode, dejas la cámara y te vuelves a poner... a mi me funciona muy bien Jo que bueno no tenia ni idea es mas no se me hubiese pasado por la cabeza ni por asomo. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me gusta la iluminacion, al ByN igual se le podia dar un pelin mas de fuerza. el enfoque ya lo han dicho.Ese piercing o como se diga se me lleva mucha atencion aunque me da que es lo que querias. No me gusta la posicion de la chaqueta da la sensacion de que no tienes pezones, pero bueno es una opinion personal yo la cerraria un poco mas o la abriria. Un saludo y enhorabuena que esto de autorretratarse es muy complicado y te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas