juan62 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola de nuevo. La duda, es, algo que siempre nos acompaña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Juan62... Buena es poco. Yo no te puedo aportar mucho mas. Cuando venga alguien con mas tecnica tal vez te diga algo. Pero para mi esta muy bien. Saludos. Editado 11 de Enero de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Juan62... Buena es poco. Yo no te puedo aportar mucho mas. Cuando venga alguien con mas tecnica tal vez te diga algo. Pero para mi esta muy bien. Saludos. Gracias,amigo,me alegra y mucho, que por lo menos no te disguste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola buenos días, la foto está muy bien, tiene buena nitidez y muy buena PD y un virado muy correcto, yo también la veo bien, por poner un pero te diría que quizás subiriía un poco el brillo y le daría un poco más de contraste para ver mejor la zona más cercana pero bueno eso ya a gusto de cada uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 El encuadre me parece correcto, pero la veo bastante inclinada a la derecha. Respecto al b/n también me parece correcto, pero yo levantaría más las luces y sombras. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 A mi me sobra el cartel de direcciones para que el titulo posea mayor impacto. Sin el, la imagen crea la incertumbre que quieres expresar; con el, disminuye en parte ya que se trata de una información orientativa. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Un resultado muy artificial, demasiada oscuridad en toda la imagen, faltan detalles en la vegetacion que se encuentra sumida en la oscuridad. Por contra, y en favor de su foto creo que tiene una gran nitidez y una composicion muy buena. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por sus comentarios, a tenerlos en cuenta para las siguientes. Saludos.Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Esta toma me la imagino en color y debe ser preciosa, ese cielo lo está pidiendo a gritos y como dice el compañero Alvarez, está nítida y con una buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas