Pakar Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas tardes, aqui van unas tomas de una cernidora, espero que os gusten Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 f45 es demasiado se aprecia la falta de calidad al cerrar tanto el diafragma, me quedo con los colores, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 f45 es demasiado se aprecia la falta de calidad al cerrar tanto el diafragma,me quedo con los colores, saludos. SI fardels, ya me di cuenta, pero es lo que pasa de novato cuando no se tienen los conceptos claros.... hasta que te dicen: tira como mucho a f16 animal Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, salvando el f (creo que todos lo hemos hecho al empezar), la segunda me gusta por la composición, nitidez y tonos, aunque le falta un pelín de foco al bicho en la cara. El macro requiere mucha mucha paciencia, sobre todo para manejarte con aperturas grandes mientras el bicho va a su aire. Sigue en esta línea espero ver más trabajos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Pakar, quitando el tema de f45, en cuanto a nitidez la veo estupendo y el color tambien, le falta mas alegria en los colores con el procesamiento y mas luz al sujeto , a destacar la segunda toma y sobre todo la nitidez tan buena del ala derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, salvando el f (creo que todos lo hemos hecho al empezar), la segunda me gusta por la composición, nitidez y tonos, aunque le falta un pelín de foco al bicho en la cara. El macro requiere mucha mucha paciencia, sobre todo para manejarte con aperturas grandes mientras el bicho va a su aire. Sigue en esta línea espero ver más trabajos pronto. Gracias por tus comentarios y animos, se agradecen de veras, un cordial saludo Hola Pakar, quitando el tema de f45, en cuanto a nitidez la veo estupendo y el color tambien, le falta mas alegria en los colores con el procesamiento y mas luz al sujeto , a destacar la segunda toma y sobre todo la nitidez tan buena del ala derecha.Un saludo Tomas Se agradecen tus comentarios Tomas, lo del ala derecha fue coña, yo apuntaba al ojo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Estas tomas aunque son complicadas no te han quedado mal, salvo algunos detalles. Hazte con algo para tamizar esa luz tan fuerte y notarás mejoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Estas tomas aunque son complicadas no te han quedado mal, salvo algunos detalles. Hazte con algo para tamizar esa luz tan fuerte y notarás mejoras. Saludos. Ok rabadaki, ¿ya me quieres mandar de rebajas? te hare caso, gracias por comentar, un saludo PD: ¿que me recomiendas que compre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas