Jump to content

Durmiendo y despierta

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

f45 es demasiado se aprecia la falta de calidad al cerrar tanto el diafragma,

me quedo con los colores,

saludos.

SI fardels, ya me di cuenta, pero es lo que pasa de novato cuando no se tienen los conceptos claros.... hasta que te dicen: tira como mucho a f16 animal :clapping:

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

salvando el f (creo que todos lo hemos hecho al empezar), la segunda me gusta por la composición, nitidez y tonos, aunque le falta un pelín de foco al bicho en la cara.

El macro requiere mucha mucha paciencia, sobre todo para manejarte con aperturas grandes mientras el bicho va a su aire.

Sigue en esta línea :P espero ver más trabajos pronto.

Enlace al comentario

Hola,

salvando el f (creo que todos lo hemos hecho al empezar), la segunda me gusta por la composición, nitidez y tonos, aunque le falta un pelín de foco al bicho en la cara.

El macro requiere mucha mucha paciencia, sobre todo para manejarte con aperturas grandes mientras el bicho va a su aire.

Sigue en esta línea :P espero ver más trabajos pronto.

Gracias por tus comentarios y animos, se agradecen de veras, un cordial saludo

Hola Pakar, quitando el tema de f45, en cuanto a nitidez la veo estupendo y el color tambien, le falta mas alegria en los colores con el procesamiento y mas luz al sujeto , a destacar la segunda toma y sobre todo la nitidez tan buena del ala derecha.

Un saludo

Tomas

Se agradecen tus comentarios Tomas, lo del ala derecha fue coña, yo apuntaba al ojo, un saludo

Enlace al comentario

Estas tomas aunque son complicadas no te han quedado mal, salvo algunos detalles. Hazte con algo para tamizar esa luz tan fuerte y notarás mejoras.

Saludos.

Ok rabadaki, ¿ya me quieres mandar de rebajas? te hare caso, gracias por comentar, un saludo

PD: ¿que me recomiendas que compre?

Enlace al comentario