amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) Amalia, como van las apuestas?. apuntame a mi a la primera.Me encanta el encuadre y la postura de la niña. Un abrazo Gracias Guela, no entiendo lo que quieres decir, je je. Saludos Pd. ya entiendo, es que cuando leí el post era por la mañana y no me funcionaba a pleno rendimiento el cerebro, ja ja. Editado 16 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues yo también voto por la primera. La segunda la veo pelín más fría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues yo también voto por la primera. La segunda la veo pelín más fría. Gracias Aliena, a lo mejor me he pasado con la segunda. Es bueno saberlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hasta ahora gana la primera con los tonos cálidos. La segunda si no esta el monitor calibrado puede resultar bastante mas fría, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Amalia, yo tambien me quedo con la primera, la segunda parece que tiene el color mas apagado o algo asi. Por cierto, ¿que le das a esa princesa para que se este asi de quieta?, yo a mi hija es que ya paso de hacerle retratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo no estoy cualificado para dar consejos, pero en mi opinión la primera es mejor. El tono cálido ayuda, ya que al fin y al cabo es una imagen de un niño. El único "pero" que podría ponerle es que a la izquierda se corte el pelo. Da la impresión de que no quedaba mucho, por lo que incluirlo no habría descolocado mucho el enfoque y hubiésemos ganado el tener la cabeza "completa". Por lo demás, yo no le veo defecto alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 amalia yo voto por la primera sin ninguna duda, es mucho mas calida. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Amalia, qué envidia de retratos, particularmente me gusta más la primera, da sensación de calidez.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas