Jump to content

La araña

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo la foto de otro tronco tirado en la nieve. Me parecio interesante por lo retorcido que estaba y las formas que tenia.

Con esta termino de mostraros las fotos de montaña que he tomado estos dias, las demas las procese en color, me lo pedian a gritos. Si las quereis ver estan aqui.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=119976

No suelo salir casi nunca del foro B/N y me gustaria saber que pensais de ellas.

Un saludo.

Nikon D90

Apertura f11

Velocidad 1/500

ISO 200

Comp.Exposicion -0.67

araaw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marantz, las de color las veo muy bien, cada una tiene su encanto pero me gustan todas y esta que vemos en B&N pués que está también muy bien y realmente el árbol parece, como pones en el título, una araña. Este tipo de árboles me gusta también fotografiarlos, tengo unos cuantos, debe de ser eso de que la cabra tira al monte no?. No se si es mi monitor pero la veo con una pequeña dominante magenta, no sé. Felicidades por las tomas y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marantz'

Una fotografía muy interesante. Veo la rama de la derecha (la que más se acerca a la cámara) muy bien encuadrada, sin ella, la foto no se vería igual, la complementa aporta algo muy interesante. Si me permites hacerte una sugerencia -cuestión de gustos- hubiera dejado los blancos -de la nieve- más blancos, los siento un tanto grises, los hubiera dejado al máximo (254), pero vamos es cuestión de gustos.

Saludos y gracias por compartir tus fotos

Enlace al comentario

¡¡¡Preciosas todas!!! :1ok::P la tercera y la cuarta son postales, todas lo son pero para mi estas dos lo son de forma especial. Esta de "la araña" es más artística, es diferente pero no desmerece en nada a las de color y es que el color se lo ha puesto mi imaginación, lo dicho, preciosas todas. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Marantz, las de color las veo muy bien, cada una tiene su encanto pero me gustan todas y esta que vemos en B&N pués que está también muy bien y realmente el árbol parece, como pones en el título, una araña. Este tipo de árboles me gusta también fotografiarlos, tengo unos cuantos, debe de ser eso de que la cabra tira al monte no?. No se si es mi monitor pero la veo con una pequeña dominante magenta, no sé. Felicidades por las tomas y un saludo.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. Si tienes razon, este tipo de arboles suele llamar mucho la atencion del fotografo...Y naturalmente la cabraaaaa. Ya sabemos lo que es esto. La dominante majenta es el virado a selenio suave, creo que me excedi un poco porque la procese en otro monitor, ahora que la veo en casa tambien aprecio esa dominante majenta.

Un saludo.

Hola Marantz'

Una fotografía muy interesante. Veo la rama de la derecha (la que más se acerca a la cámara) muy bien encuadrada, sin ella, la foto no se vería igual, la complementa aporta algo muy interesante. Si me permites hacerte una sugerencia -cuestión de gustos- hubiera dejado los blancos -de la nieve- más blancos, los siento un tanto grises, los hubiera dejado al máximo (254), pero vamos es cuestión de gustos.

Saludos y gracias por compartir tus fotos

Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario, me alegra que te parezca interesante. Ciertamente yo tampoco estoy satisfecho con como me ha quedado el blanco de la nieve. He tenido bastantes problemas con los blancos en general en toda la serie de imagenes que tome ese dia, generalmente me quedaron sobreexpuestos. En este caso tratando de recuperarlos quizas si los he dejado un tanto grises. Muchas gracias por tu observacion y consejo.

Un saludo.

¡¡¡Preciosas todas!!! :( :) la tercera y la cuarta son postales, todas lo son pero para mi estas dos lo son de forma especial. Esta de "la araña" es más artística, es diferente pero no desmerece en nada a las de color y es que el color se lo ha puesto mi imaginación, lo dicho, preciosas todas. Felicidades.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen. Yo tambien pense que esta era menos paisajistica, por eso decidi procesarla en B/N.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto, me gusta la diagonal que marca la nieve con los árboles. Algunos blancos están al límite.

Preciosa :) . Salu2,

Hola Belmi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Si, tienes razon en lo de los blancos, estan muy al limite. Compense la exposicion hacia abajo pero no fue suficiente.

Un saludo.

hola,me gusta,parece una araña y el blanco de la nieve muy bien gestionado

Hola Xray, gracias por tu comentario. Yo tambien pense que parecia una araña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un fotón compañero!

El encuadre, el procesado y las curvas/diagonales de esas patitas un lujo!

Felicidades por este trabajo y los anteriores por su puesto.

Saludos.

Hola calamadrid, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Me gusta la toma. La forma del tronco es bien interesante. Parece que se dirige reptando hacia ti. El procesado, muy bueno. Saludos!!

Hola ast0n, gracias por tu comentario. A mi tambien fue la forma del tronco lo que mas me atrajo, de hecho cambie el objetivo en pleno monte (cosa dificil te lo aseguro) para montar el angular y potenciar esa sensacion.

Un saludo.

Enlace al comentario