Jump to content

Un paseo por las alturas.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta Navidad recorrimos los Pirineos, hicimos una noche en Andorra y al dia siguiente muy temprano, mientras mi mujer tenia previsto pasar el dia tienda tras tienda, yo hice un pequeño pero precioso recorrido de alta montaña. Entre en el monte por el Col de Ordino hacia el pico Casamanya y sali por Canillo. Enlace tres cimas desde las que hice estas tomas. Las pongo todas juntas a modo de reportaje porque no creo que ninguna por si sola sea gran cosa. Quizas los procesados no sean los mas optimos, no tengo gran experiencia en el procesado de fotos en color.

La primera una panoramica de tres tomas, tomada a ultima hora de la tarde.

panoramasinttulo1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta segunda es la primera que hice. Comenzaba a ganar altura.

dsc1366copia.jpg

Una vision del valle de Ordino desde la cresta del Casamanya, a unos 2500m de altitud.

dsc1363u.jpg

Esta es la panoramica que se aprecia mirando al otro lado de la cresta.

dsc1348b.jpg

Ahora un descansito que hace mucho tiempo que estamos andando.

dsc1369m.jpg

Una panoramica de la zona baja, donde comienza el bosque.

dsc1205m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantasticas Marantz...la simbiosis entre tu y la montaña es total.

salut.

Hola monostatos, gracias por tu comentario. Hombre...Tanto como simbiosis total no se, pero si que es cierto que es un sitio donde me encuentro muy a gusto, mas inspirado de lo normal..

Un saludo.

impresionantes imagenes, felicidades, me gustan todas!

Hola brutaliko, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen todas.

Un saludo.

Gran sitio y gran reportaje, enhorabuena

Hola El pelicano, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. El sitio lo facilitaba toda.

Un saludo.

Una buena serie, en la que se muestran verdaderas maravillas de la naturaleza.

Le daría un plus especial a la cuarta por su naturalidad y el paisaje

Un saludo

Hola pedrofcs. gracias por tu comentario. A mi tambien me parece la mejor la cuarta.

Un saludo.

:) :D :) Enhorabuena, la tercera y la cuarta son postales.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras Paco, y por venir hasta aqui a verlas. Me alegra que te gusten y estoy de acuerdo contigo, creo que son las dosa mejores.

Un saludo.

Precioso reportaje!!! mi enhorabuena por tu increíble ojo fotográfico.

Un saludo

Hola Amalia, gracias por tu comentario. No tengo demasiado buen ojo fotografico, pero es que estando alli arriba no es demasiado necesario, para donde apuntes el objetivo hay una buena imagen.

Un saludo.

Como me gustan todas,la que esta con el impresionante arbol caduco es la que mas...pero bueno todas,el Pirineo es fantastico!!!

Saludos!!!

Hola wallyto, gracias por tu comentario. A mi tambien me resulto muy atractivo ese arbol pelado, trate de incluirlo como fuese en la composicion de la imagen y creo que con buen resultado.

Un saludo.

Gran report.. enhorabuena

Hola compañero, me alegra que te gustase la serie.

Un saludo y gracias por tus palabras.

Muy buenas panorámicas de montaña, para eso hay que llegar hasta allí, tiene mérito. Para mí, las más completas son las dos últimas. Me ha extrañado ese Sol estrellado. Saludos.

Hola Leandro, gracias por tu comentario. Quizas si no se tiene experiencia montañera si que lo mas dificil sea llegar hasta alli, pero siendo montañero esto no tiene el menor merito, es solo un pequeño paseo que di mientras mi mujer destrozaba la tarjeta de credito. Y las fotos, pues como le comento a Amalia, es un sitio donde no hay que estar buscando las imagenes, estan por todas partes, solo hay que disparar.

Un saludo.

Nuevamente daros las gracias a todos por vuestros atentos comentarios. Me gustaria decir que en los horiginales que tengo en casa los colores son mucho mas brillantes y atractivos, no se que habra pasado al subiirlas que han quedado algo sosos. Como digo al principio casi no salgo del B/N y no se si para subirlas al foro sin perdidas en la intensidad de color sea necesario algun paso que me salte. Si se os ocurre algo os agradeceria la informacion.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Muy bonitos paisajes todos, algunos de ellos dignos de ser una postal. Me da la impresion de que en algunos ha existido una leve sobreexposicion, cosa logica y dificil de controlar cuando existen blancos tan puros.

La foto en la que aparecen las botas me parece la menos afortunada, creo que el calzado por medio estropea la magnifica escena y lo que esta podria llegar a comunicar.

ATTE.

Raul Alvarez.

Enlace al comentario

Muy bonitos paisajes todos, algunos de ellos dignos de ser una postal. Me da la impresion de que en algunos ha existido una leve sobreexposicion, cosa logica y dificil de controlar cuando existen blancos tan puros.

La foto en la que aparecen las botas me parece la menos afortunada, creo que el calzado por medio estropea la magnifica escena y lo que esta podria llegar a comunicar.

ATTE.

Raul Alvarez.

Hola compañero, muchas gracias por tu comentario. Si, tienes razon, en estas tomas existen un leve problemita de sobreexposicion de blancos.

Un saludo.

Hola Javi. Estas drogado con las montañas. La verdad es que cuando se puede disfrutar de la naturaleza, no te cansas.

Un reportaje muy bueno.- Sobre todas, la segunda me ha fascinado-

Un saludo

Hola Javi, bueno tanto como drogado no se, pero si que me atren de una manera enorme. Gracias por tu comentario. La segunda fue la primera que hice.

Un saludo.

A mi es que me han encantado todas, vaya reportaje fotográfico más espectacular de un sitio genial, un saludote.

Hola Dulce, gracias por tu comentario. Si el sitio es verdaderamente espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario