Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Piramides urbanas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Manual Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Genial toma Eugeni, buena composición, buena textura, buen contraste de luces y sombras, las niñas son 5 puntos de los 10, vamos, que me gusta cantidad. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Eugeni Se nota tu sello en la foto, me explico, el encuadre me gusta, pero ¿sabes que noto?, un excesivo uso de los negros, especialmente en los niños, me hubiera gustado ver más detalle de sus ropas y de la pared de la derecha que sube por las escaleras, pero vamos, conozco un poco tu obra y sé más o menos cuál es tu estilo y cómo trabajas las luces y las sombras, asi que no le hagas mucho caso a lo que te digo, es, simplemente mi visión. Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Eugeni, buena toma desde esa perspectiva, la zona me suena , lleva tu firma con ese procesado en B/N tan caracteristico y fuerte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 España Industrial ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Genial toma Eugeni, buena composición, buena textura, buen contraste de luces y sombras, las niñas son 5 puntos de los 10, vamos, que me gusta cantidad. Enhorabuena.Saludos. Hola Lasso, Si realmente esta toma nos eria igual sin las niñas, espere un buen rato y dispare distintas tomas hasta que aparecierón las niñas con sus linternas, estaba anocheciendo y ellas se divertian con sus luces entonces aproveche su presencia dentro del cuadro para disparar un par de veces, supe que esos disparos serian lo que realmente diferenciarian al resto. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Eugeni Se nota tu sello en la foto, me explico, el encuadre me gusta, pero ¿sabes que noto?, un excesivo uso de los negros, especialmente en los niños, me hubiera gustado ver más detalle de sus ropas y de la pared de la derecha que sube por las escaleras, pero vamos, conozco un poco tu obra y sé más o menos cuál es tu estilo y cómo trabajas las luces y las sombras, asi que no le hagas mucho caso a lo que te digo, es, simplemente mi visión. Gracias compañero Saludos Hola IL KAISER, Tomo nota de tus observaciones compañero, nunca esta de mas que opineis de mis trabajos sino para que publicamos en estos foros. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Eugeni, buena toma desde esa perspectiva, la zona me suena , lleva tu firma con ese procesado en B/N tan caracteristico y fuerte.Un abrazo Tomas Hola Tomas, Si, este es el parque de la "España Industrial" al lado de la estación de Sans. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 España Industrial ? Hola Rocados, Buen ojo compañero, acertaste. Gracias por desvelar el secreto jejeje. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues a mí sin embargo, me llama la atención precisamente el tenebrismo en el rostro de las niñas, no se, pero me gusta ese aire misterioso que les has dado a las chiquillas, a media luz. Un saludo, Eugeni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola nenegrande, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La composición es lo más destacado, con todos sus componentes arquitectónicos, geométricos y humanos.Las dos niñas y sus luces autónomas dan un contrapunto muy interesante ¿Es la escalera la vida y las niñas se prestan a subirla guiadas por las luces de la inteligencia? Está bien conseguida y trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La composición es lo más destacado, con todos sus componentes arquitectónicos, geométricos y humanos.Las dos niñas y sus luces autónomas dan un contrapunto muy interesante ¿Es la escalera la vida y las niñas se prestan a subirla guiadas por las luces de la inteligencia? Está bien conseguida y trabajada. Saludos. Hola Leandro, ¿Es la escalera la vida y las niñas se prestan a subirla guiadas por las luces de la inteligencia? Interesante y profundo comentario. Realmente esta imagen no seria igual sin las niñas, puedo decirlo porque tengo alguna imagen sin ellas y aunque la composición sin personajes humanos es a mi entender buena, una vez visualizas a las niñas, se llena de interes y da pie a reflexiones como la tuya. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me encanta la composición, aunque personalmente le hubierada dado un poco más de luz... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me encanta la composición, aunque personalmente le hubierada dado un poco más de luz... Un saludo!! Hola Iso101, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues poco más que añadir. A mí lo que me resulta atractivo es la relación de tamaño entre la ''pirámide'' y las niñas. Con esa perspectiva has creado una buena sensación de tamaño y profundidad. La imagino sin las niñas y, debo ser el raro, me gusta mucho más. El elemento humano siempre está bien, pero en este caso no me hacían falta. O al menos no ahí con esa posición. Gustos, colores...etc xDD 1 saludo! pd: Procesado exquisito! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues poco más que añadir. A mí lo que me resulta atractivo es la relación de tamaño entre la ''pirámide'' y las niñas. Con esa perspectiva has creado una buena sensación de tamaño y profundidad. La imagino sin las niñas y, debo ser el raro, me gusta mucho más. El elemento humano siempre está bien, pero en este caso no me hacían falta. O al menos no ahí con esa posición. Gustos, colores...etc xDD 1 saludo! pd: Procesado exquisito! jeje Hola Ast0n, Compañero, gracias por pasar y dejar tu comentario y opinión. Se agradece que dedicaras unos minutos a este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas