falupy Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola a todos, que decir de mi gran regalo de reyes, mi nikon d3000. No paro de leer en el foro cosas, me gusta aprender, no paro de tirar fotos haciendo pruebas, leo todos los comentarios, estoy como un niño chico con su juguete nuevo. He leido sobre la apertura del diafragma , profundidad de campo, velocidad , iso y mas o menos lo entiendo y hay estoy haciendo pruebas, pero una de las cosas que aun no entiendo es como hacer los ajuste para los balances de blancos, comentan algo sobre hacer una foto a algo blanco (un folio) pero no en verdad no se que tengo que hacer, soy muy nuevo en esto y quiero configurar mi camara lo mejor que pueda. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Antes de nada lo que tienes que haces es releerte el manual las veces que te haga falta, bajarte el manual pdf de nikonistas, y todo eso! Luego te recomiendo este cursillo http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html que aunque sea con las analógicas, siempre ayuda bastante, y con eso del balance de blancos, lamento no poder ayudarte, yo suelo tener siempre el mismo, a parte que también me estoy informando sobre eso! Un saludo ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falupy Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 muchas gracias por contestar. voy a buscar ese manual y leermelo a ver si me entero de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...