vader Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Os dejo dos versiones una en color y otro en BW. ----------------------------------------------------------------------------------------- Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola! Muchísimo mejor en color, el b&n se te ha quedado muy plano. Yo, como siempre, le hubiese sacado más partido al cielo con ese nublado tan bueno para un HDR. Los colores muy buenos pero le noto que le falta algo, quizás un poco más de contraste o nitidez. La noto un poco sosa, pero claro a mi me gustan los HDR más cargados . Creo que está un poco caída a la izquierda, fíjate en la columna de la derecha que está un poco inclinada. Si la has recortado, aumenta el encuadre que has cortado un pelín la copa del árbol rojo del centro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola! Muchísimo mejor en color, el b&n se te ha quedado muy plano. Yo, como siempre, le hubiese sacado más partido al cielo con ese nublado tan bueno para un HDR. Los colores muy buenos pero le noto que le falta algo, quizás un poco más de contraste o nitidez. La noto un poco sosa, pero claro a mi me gustan los HDR más cargados .Creo que está un poco caída a la izquierda, fíjate en la columna de la derecha que está un poco inclinada. Si la has recortado, aumenta el encuadre que has cortado un pelín la copa del árbol rojo del centro. Un saludo! La columna esta inclinada, fijate en el tronco de al lado. Lo que le falta es nitidez. No la he recortado, lo de la derecha es que se quedo fuera. Gracias por tus opiniones. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.