Jump to content

Torre de Cristal y Torre Espacio

juanangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la primera foto los coches etc creo que no aportan nada a la fotografia y seria mejor evitarlos o quitarlos con ps..el encuadre no me acaba de llamar :P

La segunda foto me gusta mas, la perspectiva que le has dado llama mucho mas la atención, no se que valores EV le has dado, quiza se podrian subir para resaltar un poco mas los colores del edificio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto los coches etc creo que no aportan nada a la fotografia y seria mejor evitarlos o quitarlos con ps..el encuadre no me acaba de llamar :P

La segunda foto me gusta mas, la perspectiva que le has dado llama mucho mas la atención, no se que valores EV le has dado, quiza se podrian subir para resaltar un poco mas los colores del edificio.

Un saludo!

Totalemte de acuerdo. Intenté no meter coches pero me fué imposible, demasiado trafico. Seguramente un Domingo tempranito se pueden hacer cosas mejores.

Muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

Te has enfrentado a un foto difícil, me parece. La luz que tenías no favorece a la toma para conseguir vollumen y detalles. Parece que tienen falta de foco, es posible que tengan movimiento de cámara. Saludos.

Gracias Leandro. ¿Como puedo mejorar la luz? La foto está hecha sobre las 12:30

Enlace al comentario