juanangel Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Torre de Cristal y Torre Espacio Madrid por Juanito Quetecuen, en Flickr f/11; 1/200; 32mm; ISO 100 Torre Espacio Madrid 2 por Juanito Quetecuen, en Flickr f/16; 1/60; 38mm; ISO 100; Polarizador Editado 21 de Mayo de 2011 por juanangel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korintya Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 En la primera foto los coches etc creo que no aportan nada a la fotografia y seria mejor evitarlos o quitarlos con ps..el encuadre no me acaba de llamar La segunda foto me gusta mas, la perspectiva que le has dado llama mucho mas la atención, no se que valores EV le has dado, quiza se podrian subir para resaltar un poco mas los colores del edificio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 En la primera foto los coches etc creo que no aportan nada a la fotografia y seria mejor evitarlos o quitarlos con ps..el encuadre no me acaba de llamar La segunda foto me gusta mas, la perspectiva que le has dado llama mucho mas la atención, no se que valores EV le has dado, quiza se podrian subir para resaltar un poco mas los colores del edificio. Un saludo! Totalemte de acuerdo. Intenté no meter coches pero me fué imposible, demasiado trafico. Seguramente un Domingo tempranito se pueden hacer cosas mejores. Muchas gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A mi tambien me gusta más la segunda, por el encuadra más original. De todas formas, veo la torre un pelín ´encajonada´. Igual quedaría mejor con un poco más de cielo a lado y lado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Te has enfrentado a un foto difícil, me parece. La luz que tenías no favorece a la toma para conseguir vollumen y detalles. Parece que tienen falta de foco, es posible que tengan movimiento de cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Te has enfrentado a un foto difícil, me parece. La luz que tenías no favorece a la toma para conseguir vollumen y detalles. Parece que tienen falta de foco, es posible que tengan movimiento de cámara. Saludos. Gracias Leandro. ¿Como puedo mejorar la luz? La foto está hecha sobre las 12:30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas