Jump to content

Sin prisa pero sin pausa

pelu

Publicaciones recomendadas

''Caracol caracol no saques tu cuerno porque no hay sol'' :P

Aquí os dejo estas fotos de un caracol que he estado fotografiando esta noche muy a su pesar. Espero que os guste. Un saludo!!

Datos EXIF:

Nikon D60

55mm

F/9

6s

ISO 200

NEF

5347357596_eea350a4de_z.jpg

5346749687_b2181036f5_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dicen nada...el caracol está totalmente centrado, no hay una composición cuidada y los verdes están un pelín radioactivos

Es que no la he subido por la composición o la calidad sino porque como hemos hablado arriba es algo curioso que algunos no habiamos caído. Además esta simplemente convertida a JPEG sin procesar. Saludos!!

Enlace al comentario

Me encanta la velocidad del caracol, como lo haces para que corra tanto, que le das lechuga, friskis para caracoles... no seria una carrera de vallas de caracoles, je,je

Bonitas fotos y color, yo les abria dado más aire por la derecha a la primera y por la izquierda al fernando alonso de los caracoles.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta la velocidad del caracol, como lo haces para que corra tanto, que le das lechuga, friskis para caracoles... no seria una carrera de vallas de caracoles, je,je

Bonitas fotos y color, yo les abria dado más aire por la derecha a la primera y por la izquierda al fernando alonso de los caracoles.

Saludos

Les doy galletas maria que eso da para mucho :whistling: jejeje Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...