motografo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola muy buenas a todos!! llevo leyendos unos meses,,,, practicamente desde que decidi comprar una nikon, y por ello, el hambre de informacion. y bueno, tengo mi propio caso en ascuas y dudas, pero no se muy bien donde ubicarlo. Me voy hacer con un equipo nikon nuevo, y obiamente dudas,,,,como todo el mundo, solo que las mias ya son muy especificas y de modelos ya determinados, gracias a la amplia lectura que he ido siguiendo en este foro y bueno, espero crecer mas y mas junto a todo nikonistas, que sin haber entrado ya he aprenduido muchisimo leyendos termino definiendo un poco por si me podeis decir donde expongo mi duda. Me gustaria comprarme una D7000 .....y como tal, me empollado y leido toda la seccion osea, subforo de la D7000 y en consecuente sus poco gratos y multiples errores y fallos de produccion, que a fecha de hoy me tienen dudando y temblando, cuando a dia de su lanzamiento si no me la compre con los ojos cerrados era por falta de capital. Tengo seguro que el objetivo que me gustaria montar (el mas apto para mi trabajo) es un tamron 17-50 f/2'8 ...... pero necesito saber como trabaja en la D7000,,,,,, pues he probado ese objetivo en la D300s y su resultado era el que quiero y espero, pero me salta la duda si el sensor de 16 de la D7000 en vez de 12 de la D300s hara flaquear al tamron, dado qe no es una lente pata negra. ya me estoy expandiendo y es solo la presentacion, corto ya gracias a todos y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 porfavor, todos al mismo tiempo no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Bienvenido, por aquí verás que hay gente con un nivelazo impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "motografo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda (veo que tienes muchas), pasate por el Sub-foro PRESS F1. Allí te aconsejaran lo que mejor te puede ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas