Jump to content

Un bosque de hayas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el Camino de Santiago pasas por un sinfin de sitios a cual más bonito, esta foto es de uno de los muchos bosques de hayas que hay especialmente en el Pirineo Navarro.

9832960.61e5beb0.1024.jpg

nikon d300

f 20

s 1/13

df 44

iso 200

manual

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro bien esta foto del bosque de hayas. Transmite y es sugerente. En el BN has conseguido variedad de tonalidades y equilibrio entre luces y sombras que son difíciles de conseguir en el sotobosque. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Encuantro bien esta foto del bosque de hayas. Transmite y es sugerente. En el BN has conseguido variedad de tonalidades y equilibrio entre luces y sombras que son difíciles de conseguir en el sotobosque. Saludos.

Buenos días Leandro, muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Igualmente pienso que es una imagen sugerente, las fotos de bosques me gustan mucho, el virado que le has dado me parece estupendo.

Un saludo

Muchas gracias Merche por comentarla. Un saludo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Hola Echassi, yo estoy de acuerdo con lo que te comenta Leandro, es muy dificil conseguir tan buen equilibrio entre luces y sombras en fotos del interior de un bosque, especialmente si el dia era soleado. Me parece muy bien lograda.

Un saludo.

Gracias Marantz, celebro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario