echassi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Por el Camino de Santiago pasas por un sinfin de sitios a cual más bonito, esta foto es de uno de los muchos bosques de hayas que hay especialmente en el Pirineo Navarro. nikon d300 f 20 s 1/13 df 44 iso 200 manual Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues sí que tiene que ser bonito el recorrido por esa zona del Pirineo, qué suerte y envidia me das Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues sí que tiene que ser bonito el recorrido por esa zona del Pirineo, qué suerte y envidia me das Saludos. Gracias lasso por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Encuentro bien esta foto del bosque de hayas. Transmite y es sugerente. En el BN has conseguido variedad de tonalidades y equilibrio entre luces y sombras que son difíciles de conseguir en el sotobosque. Saludos. Editado 13 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Encuantro bien esta foto del bosque de hayas. Transmite y es sugerente. En el BN has conseguido variedad de tonalidades y equilibrio entre luces y sombras que son difíciles de conseguir en el sotobosque. Saludos. Buenos días Leandro, muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Igualmente pienso que es una imagen sugerente, las fotos de bosques me gustan mucho, el virado que le has dado me parece estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Echassi, yo estoy de acuerdo con lo que te comenta Leandro, es muy dificil conseguir tan buen equilibrio entre luces y sombras en fotos del interior de un bosque, especialmente si el dia era soleado. Me parece muy bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Igualmente pienso que es una imagen sugerente, las fotos de bosques me gustan mucho, el virado que le has dado me parece estupendo. Un saludo Muchas gracias Merche por comentarla. Un saludo y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Echassi, yo estoy de acuerdo con lo que te comenta Leandro, es muy dificil conseguir tan buen equilibrio entre luces y sombras en fotos del interior de un bosque, especialmente si el dia era soleado. Me parece muy bien lograda.Un saludo. Gracias Marantz, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) ;) Editado 13 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 ;) Muchas gracias Aliena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas