Esthermtirado Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Que bueno es compartir, más cuando es entre amigas a la hora de la merienda. Saludos y bendiciones, Cámara Nikon D3000 1/160, f/6.3 Iso 400; long. focal 66mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bonitos colores ME gusta la dirección de las miradas, pero hay algo en la foto que hace que no me acabe de llegar (a mi!!). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 "Me das...no te doy es mio...yo tampoco te doy..." Pues tienen cara de ser buenas niñas. Bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias por sus comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A mí me gusta, me parece una buena foto. Quizás distrae un poco tanta gente detrás y creo que el tenedor en la cara de la niña no le queda nada bien a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Creo... y digo solamente creooo, que se te fue la mano en subir la nitidez... y un pelín la saturación.Así todo, me parece que has pillado un momentazo, esas miradas como diciendo: sisi, tu mira, que a la primera te despistes te pifio el sanwich..... Enhorabuena y Saludos. PD: si fuese mia probaba un virado al BN... igual sorprendería... o no... yo que sé... (no me cayo ni bajo el agua ) Hola a todos, gracias por sus comentarios. Mojo_Picon, sabes que tu comentario me ha hecho pensar sobre si color o B/N. Porque muchas veces nos distraemos admirando lo que nuestros ojos ven sin reparar en ver la realidad a blanco y negro, ya que después de hacer la fotografía nos encontramos con lo diferente se ve desde nuestra cámara. Así que decidí convertir esta imagen a B/N para ver qué tal resulta. Aquí va una al lado de la otra para que sea ustedes el jurado. B/N vs Color, qué opinas? Saludos y bendiciones, Editado 14 de Enero de 2011 por Esthermtirado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas