Ñate Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Un dia de estos vamos a tener un disgusto con alguna ola, peros eguimos trabajando y aprendiendo. Nikon D700 Exposición 2 f/8.0 14 mm ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 fantastica...es que es ver tu nick y automaticamente sale una maravilla en tu post. solo un apreciacion muy personal, no le quitarias medio dedo por la parte de las piedras ???....es casi imperceptible pero me la imagino asi. el efecto del agua es brutal..la nitidez exactamente igual. resumiendo..muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 fantastica...es que es ver tu nick y automaticamente sale una maravilla en tu post. solo un apreciacion muy personal, no le quitarias medio dedo por la parte de las piedras ???....es casi imperceptible pero me la imagino asi. el efecto del agua es brutal..la nitidez exactamente igual. resumiendo..muy buena. Lo del dedo, creo que tienes razón y es que las prisas no son buenas. Tambien observo ahora distorsión vertical y horizontal que he de corregir. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 bUENAS TARDES, UNA FANTÁSTICA FOTO A LA QUE SI HACES LAS CORRECCIONES QUE MENCIONAS SERÁ CASI PERFECTA.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Preciosa foto. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Querría destacar que lo que más me ha gustado ha sido la "simetría" entre el cielo y el suelo. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Siempre me han gustado estas tomas de gran angular. Creo que el efecto que consigues en el agua es muy bueno y la nitidez excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 bUENAS TARDES, UNA FANTÁSTICA FOTO A LA QUE SI HACES LAS CORRECCIONES QUE MENCIONAS SERÁ CASI PERFECTA.Un saludo. Preciosa foto. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Querría destacar que lo que más me ha gustado ha sido la "simetría" entre el cielo y el suelo. Salud! Ahora mismo me pongo a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Siempre me han gustado estas tomas de gran angular. Creo que el efecto que consigues en el agua es muy bueno y la nitidez excelente.Un saludo. Lo malo del gran angular es que tienes que acercarte demasiado y algunas olas son demasiado impetuosas por no decir peligrosas. Para que te hagas una idea la distancia al rompeolas deben de ser unos tres metros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Estupenda foto, aquí es el reflujo el que has captado tan oportunamente, esencial es la convergencia de líneas de mar y cielo en el horizonte. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Toño, que vas a pillar un resfriado, como se te mojen los pies. Jugando ahi al limite. Ya veo que te atreves con los virados y aprobando con nota alta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buena fotografía y buen tratamiento, buen angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas