Jump to content

El Chiqui

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fantastica...es que es ver tu nick y automaticamente sale una maravilla en tu post.

solo un apreciacion muy personal, no le quitarias medio dedo por la parte de las piedras ???....es casi imperceptible pero me la imagino asi.

el efecto del agua es brutal..la nitidez exactamente igual.

resumiendo..muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica...es que es ver tu nick y automaticamente sale una maravilla en tu post.

solo un apreciacion muy personal, no le quitarias medio dedo por la parte de las piedras ???....es casi imperceptible pero me la imagino asi.

el efecto del agua es brutal..la nitidez exactamente igual.

resumiendo..muy buena.

Lo del dedo, creo que tienes razón y es que las prisas no son buenas. Tambien observo ahora distorsión vertical y horizontal que he de corregir.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

bUENAS TARDES, UNA FANTÁSTICA FOTO A LA QUE SI HACES LAS CORRECCIONES QUE MENCIONAS SERÁ CASI PERFECTA.Un saludo.

Preciosa foto. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Querría destacar que lo que más me ha gustado ha sido la "simetría" entre el cielo y el suelo.

Salud!

Ahora mismo me pongo a ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre me han gustado estas tomas de gran angular. Creo que el efecto que consigues en el agua es muy bueno y la nitidez excelente.

Un saludo.

Lo malo del gran angular es que tienes que acercarte demasiado y algunas olas son demasiado impetuosas por no decir peligrosas. Para que te hagas una idea la distancia al rompeolas deben de ser unos tres metros.

Saludos

Enlace al comentario