fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Un sitio emblemático de Sevilla. Saludos. Cámara Nikon D40x Exposición 0,02 sec (1 / 50) Apertura f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bonito procesado, le da un toque decimonónico muy apropiado al motivo retratado. Sólo me faltan un par de damas paseando bajo una sombrilla para terminar de completar la estampa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) me encanta la toma es preciosa. quizas demasiado blanco (¿¿subexpuesta puede ser??) la parte de la cupula. haber si me paso por ese parque tan maravilloso y hago algunas tomas. Editado 12 de Enero de 2011 por PPTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muy buena toma fgr, lastima que el agua no hubiera estado más tranquila para poder apreciar mejor la simetría de la construcción, sería interesante si explicaras como has hecho el procesado, me imagino que con un calado bastante amplio aplicado al borde de la selección no? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Muchas gracias a todos, el procesado es pintando a mano en la toma pues no suelo hacer automatismos. Simplemente un pincel húmedo por el borde de la foto. Luego los tonos es fácil, una vez pasada a B/N la toma se crean dos capas, a cada capa se la da una tonalidad con filtro de fotografía, el resto es mas pincel húmedo para eliminar las capas donde uno quiere. Saludos. Editado 16 de Enero de 2011 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) La encuentro muy bien, el objetivo de conseguir un modelo antiguo, logrado con ese biñeteado. No logro averiguar el procesado que has hecho. Saludos. Editado 12 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La encuentro muy bien, el objetivo de conseguir un modelo antiguo, logrado con ese biñeteado. No logro averiguar el procesado que has hecho. Saludos. Es muy sencillo, no tiene realmente nada que alguien no pueda hacer Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bonito procesado, le da un toque decimonónico muy apropiado al motivo retratado. Sólo me faltan un par de damas paseando bajo una sombrilla para terminar de completar la estampa. Un saludo Totalmente de acuerdo. Sabía que iba a ver algo bueno al venir aquí. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Totalmente de acuerdo. Sabía que iba a ver algo bueno al venir aquí. Salud. Quizás me pasara un poco con la edición, soy el primero en gustar de paisajes en color pero quise hacer el experimento. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Hola fgr creo que al 100 % en blanco y negro quedaría mucho mejor. Nos la muestra que veamos que tal queda? Un saludo Editado 21 de Enero de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola fgrcreo que al 100 % en blanco y negro quedaría mucho mejor. Nos la muestra que veamos que tal queda? Un saludo En B/N queda estupenda, pero la verdad es que así personalmente me encanta, no la voy a poner el B/N total pues la obra es tal como la ves. Saludos y gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas