garmayen Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Usar este enlace: ftp://PitTyy98:[email protected]/cnx121_es.exe. Descargar se descarga y se instala. En cuanto llegue a casa probaré si funciona bien con el número de licencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Usar este enlace: ftp://PitTyy98:[email protected]/cnx121_es.exe. Descargar se descarga y se instala. En cuanto llegue a casa probaré si funciona bien con el número de licencia. Gracias garmayen. La descarga perfecta, aunque no admite la clave de mi anterior versión 1.0.1. Estoy haciendo algo mal? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garmayen Publicado 27 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Gracias garmayen. La descarga perfecta, aunque no admite la clave de mi anterior versión 1.0.1. Estoy haciendo algo mal? Un saludo. pues la clave no la he puesto todavía ... en el curro me la he bajado y la he instalado pero en modo "evaluación" ya que es en casa donde uso el programa. Vaya pues que bien estamos con este tema, ya no se que hacer. Habrá que esperar a que vuelvan los señoritos de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garmayen Publicado 30 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Ya funciona el enlace desde la página de soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.