Jump to content

Rio rego das Xesteiras

ruben-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, despues de adquirir la D3100, empezar a entenderme un poco más con el mundo reflex y hacer alguna captura, paso al procesado. Esta es una de mis primeras pasadas por photoshop, trabajando un poco por zonas pero por mucho que se sea autodidacta tiene que haber gente para criticar y corregir los errores que uno va teniendo desde la ignorancia. Espero y deseo que me ayudeis a ir por el buen camino, y si me explicais un poco que soleis "tocar" cuando procesais (aunque cada uno tenga su manera, todo lleva al mismo sitio) me ayudaría mucho.

Yo por ejemplo entré tocando un poco de ajuste de niveles, un poco de curvas, toqué un poco tonos y brillo/contraste y algo de enfoque suavizado. Más que nada tambien me ayuda tambien a empezar a entenderme con sus funciones, pero repirto que me gustaría como hariais vosotr@s.

5348658871_03258939cd_z.jpg

Rego das Xesteiras por rubenbf, en Flickr

Foto tomada en un paseo fluvial con molinos cerca de A Coruña

f/16 13" ISO100

Saludos :)

Editado por ruben-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Agradezco mucho el consejo de la composición, aunque ya sé que está algo encajonado, más que eso quería meterme en el procesado. Aunque para alguien más experimentado le suponga una tarea más fácil, yo lo vi algo complicado, ya que si intentaba levantar un poco los verdes, que dominan casi toda la foto, se me sobresaturaban mucho, y luego intentar levantar algun rojizo de alguna hoja igual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web