Kivi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenas. Primero decir que es un tema muy mascado y pido perdón por ello. El caso es que voy buscando una tabla de Hiperfocales para una Nikon D5000, es decir que tenga en cuenta el factor de recorte. Es caso es que he visto ya varias, incluso una para móvil, pero ninguna me coincide los valores y ya no sé que pensar. ¿alguien me recomienda alguna? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Estaba intentando mandarte una hoja excell pero no me deja por aqui. Si quieres déjame tu mail por MP y te la envio allí. En esta hoja (que creo que saque del foro) te puedes construir tu mismo tu tabla poniendo los datos de tu sensor... Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muchas gracias! Te envío correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enviado, espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.