Jump to content

Las dos caras de la moneda

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las personas tenemos un lado oscuro y un lado amable...pero siempre somos nosotros mismos.

5342970509_34ef5e9d31_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-10T18:30:51+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:09 13:18:35

Date and Time (Digitized) 2011:01:09 13:18:35

Max Aperture Value 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este título me lo he tomado en serio y he mirado sólo la parte de la derecha y depués sólo la de la izquierda (Joan, ya sabes que yo te hago mucho caso :) ) y me he quedado de piedra. Algo le has hecho.... ¿El mister Jeckill y el sr. Hide que todos llevamos dentro?

Gracias Aliena...es el poder de la palabra...siempre he considerado importante el título, aunque reconozco que algunas veces lo he vanalizado y me he reido con el. Pero la palabra tiene poder, tiene la fuerza de poner el punto de mira donde quiere el fotografo,o, como mínimo, subrallar lo que el considera importante de la imagen. Y en el título pueden intervenir un monton de elementos distintos, conscientes o no, que reflejan una postura determinada del autor. Tu lectura es la lectura que yo encontré en esta imagen y con la que, haciendo uso de las palabras, he intentando transmitir. Gracias por leer como yo, aunque acepto otras lecturas distintas de igual a igual.

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web