RAUL90 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 nikon d90+ nikon 10-24 mmm 19mm ISO 200 F /7 V 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, la veo subexpuesta y con poco contraste y esta un poco caída a la izquierda. El encuadr no es acertado en mi opinión, la calle muy centrada y los edificios interesantes cortados, yo me habría centrado en alguno de ellos dejando la calle a uno de los tercios. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bonita foto, aunque la veo un pelín subexpuesta. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias por las criticas ,la intencion del encuadre era par profundidad por eso he cortado los edificios esa era la idea alo mejor no era acertada ,es verdad en el retoque no me he esmerado mucho gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A mi el tema de la foto me gusta, aunque está un pelin caída,los tonos me gustan, le dan la sensación de fría que para algunas fotos les viene bien. Lo de la pareja suele pasar amenudo, ves la calle vacía , el momento adecuado y sin darte cuenta se te cuelan, pero bueno que le vamos a hacer a mi tambien se me cuelan a veces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias por el comentario, efectivamente la pareja se me colo, un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas