Jump to content

Resignación en la barberia

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5349829736_6a2cf5d3d3_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/4.8

Lente 122 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-11T19:56:02+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:11 16:45:25

Date and Time (Digitized) 2011:01:11 16:45:25

Max Aperture Value 4.8

Subject Distance 1.88 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nueva faceta tuya me va enganchando. En este caso el procesado contribuye a la sensación de triste resignación. Yo diría que casi de abandono. Me molestan algunos brillos (sobre todo en la frente -¡es lo que tienen las calvas :clapping:). Por lo demás, una toma muy potente. :clapping: :clapping:

Me gustaría poder hacerte una crítica que te sirviera para algo, pero no tengo los conocimientos técnicos suficientes. A ver si alguien más experto te es de mayor utilidad.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Esta nueva faceta tuya me va enganchando. En este caso el procesado contribuye a la sensación de triste resignación. Yo diría que casi de abandono. Me molestan algunos brillos (sobre todo en la frente -¡es lo que tienen las calvas :clapping:). Por lo demás, una toma muy potente. :clapping: :clapping:

Me gustaría poder hacerte una crítica que te sirviera para algo, pero no tengo los conocimientos técnicos suficientes. A ver si alguien más experto te es de mayor utilidad.

¡Un abrazo!

Gracias Aliena...quizás me he pasado con el procesado, ahora mismo lo encuentro un poco duro.

joan

Enlace al comentario

como dices, muy duro el procesado, creo que en personas es diferente a otro tipo de fotografia, da un aspecto muy rocoso el rostro de este señor,

saludos

Gracias jayma...pero precisamente buscaba ese aspecto "rocoso" de su cabeza como expresión de uno de los lados de su carácter. Mira por donde la palabra "rocoso" la encuentro muy apopiada para el personaje. Por otra parte, mi propio procesado no me acaba de convencer...intentaré trabajarlo mejor pero manteniendo el aire rocoso. Muchas gracias, de verdad,

joan

Enlace al comentario

Me gusta que te hayas pasado. Le da un aire de inmovilidad que transmite este abandono del que te hablaba. No necesariamente un abandono negativo, no necesariamente una resignación pasiva. Más que nada, el distanciamiento xde las cosas que sólo tienen los dioses (la piedra) o la gente que ha vivido mucho. No sé, me gusta así. pero mejor haz caso de los expertos, que yo sólo puedo hablar de las sensaciones que me transmite

Enlace al comentario