juanda500 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 hola a todos.... me animo a subir mi primera B&N. espero les guste.....todos los comentarios son los bienvenidos. gracias!! come piedra por juanda500, en Flickr ISO 125 65 MM 0,7 EV F/5 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Hola Juanda... a la toma le falta algo de contraste... y jugar con las curvas de niveles.Si te parece bien te subo una prueba que hice... y tu mismo dices si ha mejorado o no. Saludos. hola mojo..... claro que me parece!! vamos a ver la prueba que haces, la verdad yo con curvas de niveles, contrastes y demás cosas estoy completamente novato y si pudiese aprender algo estaría encantado. gracias gracias Editado 13 de Enero de 2011 por juanda500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues ahí vá.... estatua nikonista por Tibu XXL, en Flickr Te explico los parámetros (botoncitosssss) que he revisado (osea, le he dao parriba o pabajo)... Contraste: +22 Claridad: +100 Curva de Tonos: Claros: +42, Oscuros: +30. Sombras: +30 Enfoque: +60 Todo ello en el Lightroom 3. Y porsupuestisimo, que estos valores son al gusto del consumidor.... a poco que te pongas mejoras esta Imagen pero muuuucho. Saludazos y espero haberte ayudado un algo. Me gustó mucho la mejora, Mojo_Picon. Para mi gusto, la foto gana así mucho más. Curiosa foto Juanda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 vaya que gana mucho, muchas gracias compañero....ligthroom? lo tendré que instalar en mi maquina y ponerme a mover botoncitos como dices... ya publicare bien pronto un B&N bien retocado.... de nuevo gracias mojo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 vaya que gana mucho, muchas gracias compañero....ligthroom? lo tendré que instalar en mi maquina y ponerme a mover botoncitos como dices...ya publicare bien pronto un B&N bien retocado.... de nuevo gracias mojo.... La verdad es que Mojo picon la ha mejorado y mucho, con cualquier programa de edición lo puedes hacer, y como consejo cuando hagas un blanco y negro, si en la foto hay negro que no se vea gris, el negro tiene que ser negro, eso con los niveles deslizando el negro hasta donde empieza el dibujo del histograma hara que el negro (que se ve gris) sea negro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La verdad es que Mojo picon la ha mejorado y mucho, con cualquier programa de edición lo puedes hacer, y como consejo cuando hagas un blanco y negro, si en la foto hay negro que no se vea gris, el negro tiene que ser negro, eso con los niveles deslizando el negro hasta donde empieza el dibujo del histograma hara que el negro (que se ve gris) sea negro hola. la verdad es que hasta el día jamas he retocado una foto, las dejo siempre en "bruto", es decir como salen directamente de la cámara, pero me doy cuenta que el postprocesado es parte esencial. ahora me pondré juicioso a estudiar este tema. gracias a todos por pasar y compartir conocimientos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Poziii juanda, en mayor o menor medida, el procesado es fundamental.... como siempre lo ha sido, así queeee... a darle parriba y pabajo a los botoncitosssss jajajajajaajj....Saludos ya está!!!! me instale el adobe lightroom...y que lo veo complicado...muchos botones con titulos que no entiendo......me tocara buscarme un tutorial... ahora mas cosas que aprender gracias al compañero picon..... voy a tratar con la misma foto que tu, tan amablemente retocaste. si me queda buena la monto por aqui....... entre otras.....buen fin de semana!!! (no se en España, pero aquí en suiza es tradición desear el buen fin de semana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas