saveina Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola chichos/ as , me han regalado el mando , pero no se como hacer para que la camara me lo reconozca creo y se que algo me he saltado ya que no lo reconoce , y me da rabia no saber mas jolin ,!!!!! alguien me puede ayudar , algina pista? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Una vez. Dos Veces. Tres veces Cuatro veces. Cinco Veces Y con la de este post... seis. Y tienes 6 mensajes totales en el foro. ¿No te parece que es preguntar lo mismo muchas veces? ¿Aparte de que ya te han dado la solucion? En fin. Ya aprenderas el funcionamiento. Bienvenida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buenasss Tengo un libro de instrucciones que no consigo abrir por la página 54 para leer lo del mando ML-L3. Quisiera entonces saber si presiono un botón... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.