Lento Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Acabo de adquirir una D90 con el objetivo 18-200 es mi primera reflex ,espero cogerle el tranquillo pronto (menudo tocho de manual tiene)jejejeje Nose como me hira, espero que bien , creo que e comprado un muy buena camara y espero sobre todo es estar a la altura de camara. Bueno en cuanto aprenda un poco ya pondre fotos . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bienvenido y en horabuena por la cámara (maquinon) Que más puedo decir, esto de la D90 es una cosa que no acaba, tan solo hoy tantos nuevos con la D90, ya apenas llevo un mes y cada dia me sorprendo de ella. Pues a leer el manual, un curso en línea con el tripode (esta en youtube) y cámara en mano, y poco a poco irás descubriendo muchas de las opciones que tiene, y para qué sirve cada cosa. Saludos y felicidades por eso cámara. PD. También felicidades a todos los demas, en verdad me sorprendi hoy al entrar al foro y ver tantos nuevos (yo no soy tan viejo, pero llevo un rato visitando el foro, antes incluso de comprar la cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buena máquina, buen objetivo.......................muy buena elección. No le tengas miedo al manual. Poco a poco, y a praticar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Espero que poco a poco vayas conociendola y sacandole partido,y sobre todo no te desanimes si los primeros resultados no son los esperados si la manejas en manual,segun vamos ampliando conocimientos son muy satisfactorios los resultados,asi que animo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Enhorabuena por la camara. Aunque viene bien leerse el manual, un toston de primeras, si no tienes pajolera idea, te recomiendo el tutorial. El primer enlace no funciona, pero los demas si, se te hace mas ameno y una vez, visionado, quizas, el manual se haga menos toston de lo que es. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Felicidades para conocer bien la camara, hay que dedicar tiempo al manual... Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AldebaranD90 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Acabo de adquirir una D90 con el objetivo 18-200 es mi primera reflex ,espero cogerle el tranquillo pronto (menudo tocho de manual tiene)jejejejeNose como me hira, espero que bien , creo que e comprado un muy buena camara y espero sobre todo es estar a la altura de camara. Bueno en cuanto aprenda un poco ya pondre fotos . Saludos. Enhorabuena por tu adquisicion, tranquilo que no es tan fiero el leon como el manual de la camara...ja ja ja. Animo y cada dia un poquito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias a todos por los animos jejeje Aris gracias por poner el enlace de los tutoriales. Aunque creo que no soy el unico novato,se apunta mucha gente todos los dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Felicidades por la maquina ,no te agobies con el manual ,practicando es como se aprende ,yo llevo 2 años con la d90 y me sigue sorprendiendo un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Por ahora haber si me leo el tocho y voy practicando algo jejeje lo malo es que todo esto es muy nuevo y bueno empezar casi de cero asusta un poco jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Por ahora haber si me leo el tocho y voy practicando algo jejeje lo malo es que todo esto es muy nuevo y bueno empezar casi de cero asusta un poco jejeje Hola Como consejo, no quieras comerte toda la cámara y el manual de un solo bocado, ya que tantos conceptos te pueden bloquear y te puedes confundir despues, poco a poco, conforme vayas viendo para qué sirve cada cosa, ve praticando, y asi los conceptos qedan mas claros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Como consejo, no quieras comerte toda la cámara y el manual de un solo bocado, ya que tantos conceptos te pueden bloquear y te puedes confundir despues, poco a poco, conforme vayas viendo para qué sirve cada cosa, ve praticando, y asi los conceptos qedan mas claros. Saludos Si, opino igual que tu ,poco a poco y sobre todo ir practicando lo aprendido, lo malo que al final ves las fotos que cuelgan y dan ganas de hacer lo mismo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Si eso mismo, al buscar fotos hechas con la D90 o pasarte por los subforos de este foro en técnicas pffff, que te gana. Pero yo me lo e llevado con calma, ya tengo una noción de como manejar los parámetros, pero también me esperá un largo curso de 8 meses (en la univerdad jeje) que llevaré desde cámaras analógicas hasta digitales, revelado, composición y algunas cosas más que por eso creo que me e contenido (y ya solo falta una semana para empezarlo), que si no, ya tuviera más de 3000 mil disparos con la D90. Saludos y todo lo que aprenda y sea de gran utilidad, será compartido en este foro, o ya sea en un blog personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Enhorabuena lento : vaya,pa ser tu primera reflex no esta mal. jajajjaaja yo tb la tengo hace poco y la verdad es una pasada de camara,yo pienso q si no se consiguen hacer buenas fotos con esta camara,no es culpa de la camara creo q eres nuevo por esto de la fotografia,si me permites te diria q empieces con los modos auto,A,S ,etc,antes d pasar a manual,aprenderas muchos conceptos basicos. espero q la disfrutes y hagas buenas fotos con ella un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Enhorabuena lento : vaya,pa ser tu primera reflex no esta mal. jajajjaaja yo tb la tengo hace poco y la verdad es una pasada de camara,yo pienso q si no se consiguen hacer buenas fotos con esta camara,no es culpa de la camara creo q eres nuevo por esto de la fotografia,si me permites te diria q empieces con los modos auto,A,S ,etc,antes d pasar a manual,aprenderas muchos conceptos basicos. espero q la disfrutes y hagas buenas fotos con ella un saludo jejejeje gracias ya tengo ganas de empezar,por ahora no e tirado ninguna foto , no veais que niebla hay por aqui , no se ve ni aun metro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 jejejeje gracias ya tengo ganas de empezar,por ahora no e tirado ninguna foto , no veais que niebla hay por aqui , no se ve ni aun metro. Pues sopla un poco para que se aparte, y dispara rápido........................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues sopla un poco para que se aparte, y dispara rápido........................... Un saludo jejejejeje Ya lo hago Ya ,pero no veas si se coge , no hay manera de empujarla jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 jejejejeje Ya lo hago Ya ,pero no veas si se coge , no hay manera de empujarla jejeje Que...........??? Todavía hay niebla................??? Entonces disparar dentro de casa con el flash ! ! ! ! ..................pero dispara...........! ! ! ! ! ..................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 jejejeje gracias ya tengo ganas de empezar,por ahora no e tirado ninguna foto , no veais que niebla hay por aqui , no se ve ni aun metro. Querido compañero, pronto descubriras que los dias de nieblas son maravillosos para salir a hacer fotos, te recomiendo que cojas la cámara y te heches a la calle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Querido compañero, pronto descubriras que los dias de nieblas son maravillosos para salir a hacer fotos, te recomiendo que cojas la cámara y te heches a la calle... Lo se , puede ser que de mi zona sea unos de los pocos que les guste la niebla deja unos paisajes esplendidos,pero todas las fotos que hice con la digital no me salían muy bien por eso no e salido y por supuesto que trabajo y no tengo tiempo de día y por la noche con niebla no sale nada(también mucha humedad). LLEVAMOS UNA SEMANA CON NIEBLA POR FAVOR QUE ALGUIEN SE LA LLEVE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.