TRIKI Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Saludos, esta es una de mis primeras pruebas que hize con el HDR, es de un barrio de Potes, donde se observan las tipicas casonas montañas de piedras, el molino, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 hola triki!, se nota que es una de tus primeras hdr por la saturacion de los colores, a mi me pasaba lo mismo, prueba a no saturar tanto en el dynamic(o el programa que utilices...) o si no al pasarla al ps quitarle un poco de fuerza a esos verdes,el resto de la foto me gusta mucho,potes es precioso,ojala yo hubiera empezado con fotos como la tuya!...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 hola triki!, se nota que es una de tus primeras hdr por la saturacion de los colores, a mi me pasaba lo mismo, prueba a no saturar tanto en el dynamic(o el programa que utilices...) o si no al pasarla al ps quitarle un poco de fuerza a esos verdes,el resto de la foto me gusta mucho,potes es precioso,ojala yo hubiera empezado con fotos como la tuya!...un saludo De acuerdo con gorkatvaderetro, te has pasao con la saturacion, me gustaria mas un encuadre con un pelin de cielo, que le va muy bien al HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 De acuerdo con gorkatvaderetro, te has pasao con la saturacion, me gustaria mas un encuadre con un pelin de cielo, que le va muy bien al HDR.Saludos. Ok, gracias por vuestros consejos,la verdad que teneis razon ...pero es la 1ª que hize.., bueno, tomo nota ,,yo utilizo el Photomatix o algo asi.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Ok, gracias por vuestros consejos,la verdad que teneis razon ...pero es la 1ª que hize.., bueno, tomo nota ,,yo utilizo el Photomatix o algo asi.. saludos Cuando puedas sube más fotografías de ese lugar, es un sitio privilegiado para los HDR, ya verás, y realiza varias pruebas de las fotografías, comprueba los efectos que tiene en la fotografía, algunos te sorpenden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.