Jump to content

Para comenzar, me presento..

Jaras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s;

Para comenzar, me presento e inicio andadura como nueva forera nikonista y relativamente reciente investigadora de la digital..

Con la fotografía reflex jugué y disfruté mucho durante mucho tiempo, pero lo dejé a un lado cuando hace unos años me quedé sin cámara :clapping: y.. "ya no merecía la pena gastarte un dineral en otra analógica.." (( eso decían tod@s....)) Se imponía la digital y tenían razón.

El caso es que la vuelta la he hecho unos cuantos añitos después, de la mano de una D80 que supera con creces mis conocimientos y capacidades informáticas... (sobre todo para la gente que vamos un poco "a manivela"..y más de 3 opciones son multitud..)

En fin; Todo un RETO para mí que espero ir consiguiendo poco a poco, aprendiendo de nuevo foto a foto.., y con el que espero también ayudarme curiosando de todos los que compartís por aquí.

(Estoy deseando recuperar esas sensaciones tan buenas que me daba la fotografía creativa...Sobre todo el b&n...y empezar a controlar de verdad lo que hago y quiero conseguir..)

Siendo nueva, comienzo abusando y ya vengo compartiendo las penas.. He colgado una consulta en el foro de D80 por si alguién pudiera ayudarme.

Gracias por compartir vuestra información y experiencias, y espero con el tiempo poder ir aportando algo más que mis dudas a este foro..

Un saludo :clapping:

Editado por Jaras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jaras". Bienvenida al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Si no te han contestado por la pregunta de tu D 80. Insiste, ya que hay colegas que saben mucho y estarán encantados de ayudarte.

Saludos.

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida., mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Es solo una sugerencia.)

Enlace al comentario

Gracias Mazt y CIPRIUS por vuestra bienvenida y por vuestros deseos.

"Aprender" y "Disfrutar" es justo lo ke deseo..! Por eso he venido a uno de los lugares ke creo me puede ayudar a ello.

Así además, tal vez pronto pueda tambien aportar y compartir..

Ke asi sea.. :king:

Localicé la "lesión" fatal (como muy bien me comento un forero) en la rotura de una piecina de la rosca de plástico de la cámara...

Creo ke me tocará sin remedio, buscar un tele-objetivo a mi medida.. (en todos los sentidos..)

Lanzaré una nueva consulta al espacio nikonista para ke me ayudeis..

Gracia de nuevo y Un saludo :)

Enlace al comentario

bienvenida, seguro en este foro aprendes un montón, la d80 es una muy buena cámara para regresar.

Enlace al comentario