Jump to content

Ayuda con ViewNX

wallyto

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,me ha surgido el siguiente problema:

Estan las carpetas favoritas de un color opaco,no me deja abrirlas y tengo una serie de fotos bloqueadas,

no se si al organizar el ordenador a final de año las he borrado y es por eso...(la papelera la tengo vacia)

Y el Nikon Transfer no me deja descargar fotos,me pone que no encuentra la carpeta de destino...(selecciono carpetas nuevas y tampoco)

Agradeceria un monton una ayuda,haber si sabeis alguno el porque.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa algo parecido con el macbook, no me deja abrir las fotos del iphoto con el ViewNX (lo quiero sobretodo para redimensionar fotos, que con el iphoto no se puede o yo no se hacerlo :-/)

A ver si alguien experto nos echa una mano a ambos!

Tu probaste en opciones de archivos y carpetas a ver si tienes algo de bloqueado, restringido o así?

Enlace al comentario

Pues a mi me pasa algo parecido con el macbook, no me deja abrir las fotos del iphoto con el ViewNX (lo quiero sobretodo para redimensionar fotos, que con el iphoto no se puede o yo no se hacerlo :-/)

A ver si alguien experto nos echa una mano a ambos!

Tu probaste en opciones de archivos y carpetas a ver si tienes algo de bloqueado, restringido o así?

Me he cansado de mirar y no consigo nada...ahora me descargo las fotos directamente al ordenador(con la tarjeta)me habia acostumbrado al cable...

A ver si hay suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...