wallyto Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Nikonistas,me ha surgido el siguiente problema: Estan las carpetas favoritas de un color opaco,no me deja abrirlas y tengo una serie de fotos bloqueadas, no se si al organizar el ordenador a final de año las he borrado y es por eso...(la papelera la tengo vacia) Y el Nikon Transfer no me deja descargar fotos,me pone que no encuentra la carpeta de destino...(selecciono carpetas nuevas y tampoco) Agradeceria un monton una ayuda,haber si sabeis alguno el porque. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues a mi me pasa algo parecido con el macbook, no me deja abrir las fotos del iphoto con el ViewNX (lo quiero sobretodo para redimensionar fotos, que con el iphoto no se puede o yo no se hacerlo :-/) A ver si alguien experto nos echa una mano a ambos! Tu probaste en opciones de archivos y carpetas a ver si tienes algo de bloqueado, restringido o así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues a mi me pasa algo parecido con el macbook, no me deja abrir las fotos del iphoto con el ViewNX (lo quiero sobretodo para redimensionar fotos, que con el iphoto no se puede o yo no se hacerlo :-/)A ver si alguien experto nos echa una mano a ambos! Tu probaste en opciones de archivos y carpetas a ver si tienes algo de bloqueado, restringido o así? Me he cansado de mirar y no consigo nada...ahora me descargo las fotos directamente al ordenador(con la tarjeta)me habia acostumbrado al cable... A ver si hay suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.